Estilo de Vida

Tenía intimidad con su novio, sintió algo extraño en su cuerpo

Al momento de tener relaciones con su pareja sintió una bola que se movía en su vientre

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Ellie Taylor-Davis da testimonio de vida.

    Ellie Taylor-Davis da testimonio de vida.

Ella tuvo una experiencia demasiado desagradable, que ahora desea que todos la conozcan, en especial las chicas para que tomen consciencia sobre todas aquellas señales de alerta que nos da el cuerpo, mismas que pueden evitar la muerte.

Mientas sostenía relaciones íntimas con su novio, Ellie Taylor-Davis de 28 años de Islington al norte de Londres, quien se desempeña como periodista independiente, notó una pequeña protuberancia que se movía bajo su vientre cuando tenía relaciones con su novio.

Sigue leyendo: ELLAS PUEDEN SER INFIELES POR ESTOS 5 MOTIVOS

 

Foto: Buenamente

 

Alertada por la sensación inusual, buscó los síntomas en Internet, pero también vio la posibilidad de que se tratara de estreñimiento, por lo tanto no le prestó mucha importancia. Pero un mes más tarde visitó a su ginecólogo para que le pusiera un aparato anticonceptivo, esta visita le cambió la vida.

El doctor le hizo una ecografía en la cual se podía ver que la chica tenía un tumor canceroso de 26 cm en su ovario, el cual estaba aplastando sus órganos internos. Ella nunca se imaginó que podía tener un cáncer de esa magnitud en sus entrañas y mucho menos que podría sentirlo.

Sigue leyendo: PUBLICA UNA FOTO DE SU PARTE ÍNTIMA, SE VUELVE VIRAL

 

Foto: Buenamente

 

El cáncer de ovarios es uno de los más letales para las mujeres, son poco frecuentes y de lento crecimiento del sistema neuroendocrino, el encargado de producir hormonas en nuestro organismo.

Sigue leyendo: QUERÍA TENER INTIMIDAD CON SU NOVIO, ESTE SÍNDROME LO IMPIDIÓ

 

Foto: Buenamente

 

Por fortuna, los cirujanos pudieron eliminar la masa mortal, sin necesidad de radioterapia, y ahora se encuentran en remisión.

Cuando me sacaron el tumor, parecía un alienígena, era enorme y extraño, no podía creer que tuviera eso dentro de mí.

 

Foto: Buenamente

 

 

Tuve suerte de que el cáncer se diagnosticara tan temprano, antes de haberse disenimado. Eso me evitó la quimioterapia y la redioterapia.

 

Foto: Buenamente

 

Actualmente, Ellie desea completar sus estudios universitarios y obtener su título en Bellas Artes, mismo que se vio obligada a abandonar debido a su tratamiento. Es por eso que la chica ahora quiere dar testimonio de lo que le sucedió para que todas las mujeres estén atentas a cualquier cambio que presente su cuerpo.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios