Logo En Pareja
Tentaciones más comunes que afectan a las mujeres

Tentaciones más comunes que afectan a las mujeresPixabay

Estilo de Vida

Tentaciones más comunes que afectan a las mujeres

Tentación: De acuerdo al diccionario significa el Impulso de hacer o tomar algo atrayente pero que puede resultar inconveniente.

Por: Yajaira Villarreal

Una mujer puede sentirse atraída por alguien que es prohibido y esta es una de las tentaciones más fuertes por las que atraviesa una mujer. Recordemos que la tentación de acuerdo al diccionario es "El impulso que induce a hacer algo que no se debería hacer". 

Entonces caer en la tentación de estar con alguien que no es tu pareja, esa tentación con la intención de materializarlo, es llevarlo a cabo sin tomar en cuenta las consecuencias de este acto que sabes que puedes hacer pero que no debes.

¡Qué dilema!, a continuación te dejamos una lista de las tentaciones en las que cae una mujer y le pudiera afectar. Cabe destacar que muchas de ellas manejan una astucia con maestría. ¡Atrévete a descubrir estas tentaciones!. 

La tentación de comer demás. Foto Pixabay

La tentación de comer demás

Sabes que estás sufriendo de estreñimiento pero aun así la ansiedad te lleva a caer en la tentación de comer esa hamburguesa que NO debes comer. La mayoría de las mujeres no pueden controlar el gusto de comer, caen fácilmente en la tentación. ¿Vamos por unos tacos amor?. y ella dice ¡Vamos, al cabo el lunes me pongo a dieta". 

La tentación de endeudarse

Sabes que no tienes dinero, que no te alcanza pero esas zapatillas están divinas, es una de las tentaciones que caen fácilmente  las mujeres, los zapatos son delirio de muchas, son capaces de sacar dinero debajo de las piedras por tal de comprarlas, ellas saben que no deben porque les causa perdidas en sus finanzas.

La tentación de checar el muro de su ex

Esta es de las tentaciones más comunes, ellas discretamente son capaces hasta de sacar cuentas falsas pro tal de estar enteradas de los movimientos de que un día fue suyo y ahora ya no lo es. Ellas saben que es un pasado que deben enterrar, pero les gusta sufrir, caen en la tentación de estar atentas de lo que hace su expareja. 

Ver películas para adultos

Esta tentación es demasiado discreta, de hecho cuando se les cuestiona si han visto películas para adultos, ellas dicen que no, incluso ponen gestos de asco o de indignación, pero recordemos que es parte de acto de fingir con maestría que no son capaces de ver ese tipo de películas. Pero la realidad es que ellas si lo hacen, es parte de la lista de las tentaciones en las que cae la mujer. 

Estar con un casado

Esta es la tentación más discreta de todas, es que les da pena que la gente sepa que están saliendo con un hombre que ya tiene compromiso, esta tentación tiene que ver con la manera en como se den las cosas, y aunque parece que no, ellas al mezclar sentimientos es difícil que no caigan. Es como una atracción fatal, saben que es prohibido pero aun así disfruta de esta tentación. 

¿Y tú tienes otras tentaciones?

Te puede interesar: 

La tentación de ser infiel es una plaga que destruye matrimonios

Cómo evitar la tentación de ser infiel

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS