Logo En Pareja
Thalía luce una micro cintura.

Thalía luce una micro cintura.Foto: AFP

Estilo de Vida

Thalía y Kim Kardashian sorprenden al lucir cinturas diminutas

La cantante mexicana y la empresaria estadounidense causaron criticas por su micro cintura imposible de conseguir

Por: Nadxiely Chavez

Si hay dos mujeres que siempre crean tendencia y son bastante activas y seguidas en redes sociales son Thalía y Kim Kardashian. La cantante mexicana no deja de sorprender a todos los usuarios con sus originales publicaciones en donde saca muchas sonrisas.

Por su parte, a la socialité le encanta compartir en redes su actividades familiares, así como sus increíbles atuendos mismos que ahora han llamado la atención. Ya que Thalía y Kim Kardashian sorprenden y son criticadas por lucir cinturas diminutas.

Thalía

Desde su juventud, a la intérprete de "Entre el mar y una estrella", de 48 años, siempre le ha perseguido la leyenda urbana de que se ha quitado varias costillas para tener una cintura diminuta.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La artista siempre ha tomado este rumor como una broma e incluso ha hecho comentarios sarcásticos sobre esa historia. Sin embargo en estos días le ha echado más leña al fuego compartiendo una foto suya promocionando su nuevo sencillo.

Estoy soltera, en la que aparece enfundada en un ajustado vestido palabra de honor de latex. Lo que más llamó la atención y causó más comentarios de la imagen fue su cintura, que  para muchos no era obra de las cirugías estéticas sino de un abuso del Photoshop.

Dicha imagen estaba acompañada de un mensaje, y en cuestión de segundos ya había acumulado más de 339 mil 'me gusta'.

Nadie que me estrese, nadie que me siga. Si me porto mal yo tengo un santo que me cuida

Kim Kardashian

Otra de las cinturas imposibles de la red es la de la famosa empresaria. La estrella del clan familiar más mediático de Estados Unidos ha compartido un video en el que aparece enfundada en un corsé que le hace una figura que ninguna mujer real podría tener.

De hecho algunos consideraron que causa dolor de solo verla. Y otros le echaron en cara que promocione este tipo de prendas que pueden resultar peligrosas y que aparte promueve un modelo de mujer irreal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS