Logo En Pareja
Tiembla Geraldine Bazán, Celia Lora reacciona a foto de Alejandro Nones.

Tiembla Geraldine Bazán, Celia Lora reacciona a foto de Alejandro Nones.INSTAGRAM

Estilo de Vida

Tiembla Geraldine Bazán, Celia Lora reacciona a foto de Alejandro Nones

Geraldine Bazán, ha sido relacionara con el actor, Alejandro Nones pero ninguno de los dos ha confirmado su relación, mientras tanto Celia Lora reacciona a sus fotos

Por: Malena Jaquez

Será que el amor no se hizo para la actrizGeraldine Bazán, ¿será mala suerte en el amor?, mientras sea o no pareja del también actor, Alejandro Nones, eso le importó poco a la famosa, Celia Lora, quien decidió reaccionar a la última publicación del actor de "Quién mató a Sara". 

Ahora algunos seguidores afirman que tiembla Geraldine Bazán, luego de que Celia Lora reaccionará a una foto de Alejandro Nones en su cuenta oficial de Instagram donde elige las mejores para publicar. 

En su foto en blanco y negro, Alejandro Nones acaparó la atención de la actriz, Celia Lora, que ha dicho que espera el amor desde hace años, ya que solo atrae hombres que no la convencen por su manera de actuar frente a ella. 

Lee también: Alejandro Nones ya no esconde a Geraldine Bazán, por fin presumen su amor

Celia Lora asegura que no ha podido tener una relación desde hace tiempo con algún mexicano, por que se portan como patanes, que no la consideren como una persona fuera de lo natural. Ya que no le agrada que la tomen como una super mujer.

Tiembla Geraldine Bazán, Celia Lora reacciona a foto de Alejandro Nones

Por su parte Geraldine Bazán está enfocada en tu trabajo y también en la crianza de sus hijas, que tuvo con Gabriel Soto, pero Alejandro Nones presumió su relación con la actriz en la alfombra de Cannes.

En una entrevista con los medios de comunicación, Geraldine Bazán no confirmó ni negó una relación con el actor, Alejandro Nones, pero dejará que hagan las historias que quieran contar, pero ambos están solteros, así como soltera está Celia Lora. 

Lee también: En blusa transparente y falda de cuero Geraldine Bazán hace sudar a Ale Nones

Por su parte y por medio de sus historias de Instagram, Alejandro Nones mostró lo emocionado que estaba por volver a México y estar grabando la telenovela al lado de Victoria Ruffo y la niña Lara Campos, pero en un video que grabó, enfocó a la guapa Geraldine Bazán, quien lucía un vestido rosa ajustado, al grabarla a ella, la actriz sonrió, pero intentó ignorarlo, siguiendo esa línea de ser discretos con su relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios