Logo En Pareja
Tinte casero de canela para aclarar el color de tu cabello rápidamente

Tinte casero de canela para aclarar el color de tu cabello rápidamentePexels

Estilo de Vida

Tinte casero de canela para aclarar el color de tu cabello rápidamente

Si amas probar diferentes tonos en tu cabello, sabrás que la melena sufre daños, pero este tinte casero de canela te ayudará a aclararlo de manera natural y muy rápido. 

Por: María Encinas

La melena se reseca cuando experimenta varios cambios, pero con este tinte casero de canela para aclarar el color de tu cabello rápidamente, será la solución para este problema. 

Si ya no quieres seguir maltratando tu melena, entonces prueba con este tinte casero de canela para aclarar el color de tu cabello rápidamente, ya no más daño y químicos. 

Las mujeres amamos experimentar con varios tonos, pero con este tinte casero de canela para aclarar el color de tu cabello rápidamente, no habrá daño o resequedad, debes hacerlo. 

Cabello
Este tinte de cabello casero no daña tu melena. Foto: Pexels.

Deja a un lado los tintes comerciales y conoce esta opción de tinte casero libre de químicos y además que funciona muy bien para aclarar el color de cabello rápidamente. 

Para realizar este tinte casero para aclarar el color de tu cabello rápidamente, solo necesitas unos cuantos ingredientes que se tienen a la mano en casa, los resultados serán increíbles, no te arrepentirás. 

Ingredientes

Dos cucharadas de canela en polvo

Dos cucharadas de miel 

Cuatro cucharadas de acondicionador

Dos cucharadas de limón

Preparación

La preparación de este tinte casero es muy fácil y no te llevará mucho tiempo realizarlo, solo debes buscar un recipiente para colocar todos los ingrendientes ahí y revolver hasta que tengas una pasta homogénea y listo, ya tienes hecho tu tinte casero. 

Aplicación

Busca una brocha y con esa aplica el tinte de canela en tu cabello, una vez que termines de colocarlo, cubre con una gorra de baño por completo y deja actuar. 

Deja actuar el tinte de canela en tu cabello de 2 a 4 horas, una vez que ha pasado este tiempo, enjuaga y lava tu cabello, aplica dos veces por semana, ya que no daña tu cabello. 

Este tinte de casero de canela es muy fácil de hacer y los resultados que ofrece son increíbles y actúa rápidamente, así que te encantará, debes probarlo y decirle adiós al daño hacia tu cabello. 

Te puede interesar: Perejil para eliminar manchas y arrugas ¡Funciona!

TE RECOMENDAMOS