Logo En Pareja
Tips de cómo vestir para verte más joven y fresca a los 30

Tips de cómo vestir para verte más joven y fresca a los 30Pexels

Estilo de Vida

Tips de cómo vestir para verte más joven y fresca a los 30

Si ya llegaste a los 30 años y quieres que con tus outfits te veas rejuvenecida y quitarte unos años de encima, toma en cuenta estos tips a la hora de vestir

Por: María Encinas

Recuerda que la manera en que te vistes también influye en la edad que reflejas, así que si ya llegaste a los fabulosos 30, pero quieres verte joven y fresca entonces presta atención a estos tips con los que te diremos cómo vestir para verte con menos años, además de que lucirás mucho más guapa con estos outfits, toma nota.

Si quieres brillar con tu outfit a los 30 años y verte joven y fresca, entonces considera estos tips de cómo vestir para verte increíble, así sabrás qué prendas elegir de tu clóset para salir a la calle y sorprender, también evitarás caer en errores a la hora de combinar colores, texturas o estampados, son consejos de moda muy sencillos. 

Leer también: 3 cortes de cabello que te hacen ver más delgada y rejuvenecida

La ropa que usas dice y refleja mucho de ti, incluso puede hacerte ver más joven o más grande, por eso es que debes saber muy bien qué ponerte, qué no lucir y qué es lo que favorece a tu figura, por eso a continuación te dejamos estos tips. 

moda
Tips de cómo vestir para verte más joven y fresca a los 30. Foto: Pexels.

1. Jeans: Los jeans son esas prendas que no pueden faltar en tu clóset, son básicos y por supuesto que a los 30 años no te pueden faltar si quieres lucir joven, estos te darán estilo, frescura y puedes combinarlos con todo, desde blusas, playeras, con un chaleco, con una gabardina, botas, zapatillas, tennis, pero eso sí, elige aquellos que no tengan aplicaciones o bordados, deben ser lisos, además de que no tienen que ser de colores. 

2. Vestidos y faldas: Elige vestidos y faldas que te lleguen a la rodilla, pero debes evitar aquellos corte mini, ya las mini faldas y los mini vestidos son un poco más joviales, así que tú sí quieres verte joven, pero con clase, por eso debes seleccionar esas prendas con un largo adecuado, elige estampados elegantes y olvídate de los colores neon, debes buscar los tonos frescos.

Leer también: Tips que Karol G sigue para mantener su figura y verse bichota

3. Estampados adecuados: Dejemos los estampados con caricaturas o de ese tipo fuera de tus prendas, elige estampados florales o algo más femenino, pero discretos, que no llamen tanto la atención por sus diseños o colores, además solo trata de llevar una prenda estampada en tu outfit y las demás que sean un poco más discretas, es decir, pantalones negros o tonos claros, sin tanta joyería encima. 

4. Talla ideal: Este es un consejo que debes tomar mucho en cuenta, elige tu talla ideal, cuando vayas a comprar ropa asegúrate que sea tu talla correcta, que no te quede ni grande ni muy pequeña o ajustada, te debe quedar muy bien para que te sientas cómoda y además tu figura resalte, de lo contrario te verás desarreglada y nada elegante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios