Estilo de Vida

Tips de vestimenta que debes usar si eres un hombre chaparro

Afortunada o desafortunadamente no todos los hombres son iguales, por lo tanto, hay algunos de baja estatura que se sienten un poco cohibidos y que les gustaría lucir más altos, y la buena noticia es que si se puede

Por Roberto Lizarde

-
Tips de vestimenta que debes usar si eres un hombre chaparro. Foto: Pexels

Tips de vestimenta que debes usar si eres un hombre chaparro. Foto: Pexels

En el caso de los hombres, la fantasía de todos ellos es poder ser altos, guapos y fuertes, ese sería el tipo de hombre ideal, pero ¿Qué pasa con aquellos que son chaparritos, poco agraciados y gorditos o flaquitos? sencillamente se les derrumba el autoestima, porque aunque no lo creas, se sienten menos hombres, y por supuesto que se agobian; por eso, en el artículo de hoy te enseñaremos cómo puedes lucir más alto de manera muy sencilla.

¿Cuándo se puede decir que estamos hablando de un hombre alto o chaparro? eso depende en gran medida del país o de la ciudad en la que te encuentres, y claro, de la manera en que te percibas, ya que incluso tu mente te puede estar jugando una mala pasada, pero eso ya es cosa tuya.

Los hombres chaparros tienen más complejos que aquellos que son altos, porque según las mujeres, ellas prefieren más a los hombres con buena estatura y masa corporal, pero tranquilo, la gran mayoría de las chicas son chaparritas y extremadamente guapas, de hecho, es mas raro encontrar una mujer alta que de baja estatura, así que ánimo, todo es cuestión de actitud.

Lee también: Prendas con estilo que puedes usar en verano y lucir bien

No uses estampados: Las camisas estampadas hacen con que los diseños que ahí aparecen den la sensación visual de ser alguien chaparro, por lo tanto deberías de evitarlas, en su lugar es mejor que consigas camisas o camisetas que son lisas, esas te harán ver muchísimo mejor y con la apariencia de haber crecido un par de centímetros más.

Evita prendas que cubran todo tu cuello. Foto: Pexels

Cámbiate al cuello 'V': El efecto que crea una camisa con cuello 'V' es que al mostrar un poco más de tu cuerpo, da la sensación de ser más alto, es por eso que deberías evitar aquellas de cuello redondo, o peor aún las de cuello de tortuga, y si tienes la necesidad de usar camisetas tipo polo, nunca te abroches el último botón, déjala un poco abierta.

Peinado: Aquí la cuestión es sencilla, un hombre chaparro debe traer de preferencia el cabello corto, si tu lo usas largo entonces estás dando esa impresión de ser todavía más bajito de lo que ya eres, lo que más te conviene es traer poco volumen a los costados y dejarte un peinado alto que te favorezca con tus medidas y proporciones.

Lee también: Consejos básicos para dejar de ser el chico introvertido

Pantalón y calzado del mismo color: Evita hacer diferencias en cada prenda que uses, ya que entre más cortes existan más obvia será tu baja estatura, para estos casos procura que si el pantalón es negro tu calzado también, y en grado caso de que no puedas, al menos intenta que no exista mucha diferencia entre los tonos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida