Estilo de Vida

Tips para un maquillaje resistente al agua como Kimberly Loaiza

También bajo el agua nos podemos ver maquilladas solo es cuestión de usar lo adecuado como lo que hizo Victor Guadarrama con Kimberly Loaiza

Por Alina Torres

- 12/08/2020 01:00

Hay mujeres que simplemente no pueden salir de casa sin maquillaje, aunque se dice que lo natural es lo mejor, en realidad siempre será aquello con lo que cada una este contenta,  incluso si lo quieres hacer para salir a la playa.

Cuando vamos ya sea a la playa o alguna alberca, el sol y el agua hacen que nuestro maquillaje no dure, pero Kimberly Loaiza prueba qué aplicarte para hacerlo resistente al agua y no terminar manchada.

Con la ayuda del maquillista mexicano Victor Guadarrama es que Kimberly Loaiza logró obtener un maquillaje resistente al agua incluso puedes llevar pestañas, meterte al agua y seguir de impacto.

Te puedee interesar: JD Pantoja dice que ni Kimberly Loaiza lo ha hecho entrar en razón

Tips para un maquillaje resistente al agua como Kimberly Loaiza. Foto:Instagram

Siguiendo las recomendaciones del experto a pesar de llevar hasta los ojos con sobras,  empezando por el maquillaje este no debe ir tan cargado y sí hay algunas diferencias entre el tipo de rímel, lo que usas en la ceja y con que sellas para conseguir un look de diez.

Qué maquillaje usar para el agua

Usar una BB crea la cual debe tener principalmente bloqueador solar, este tipo de maquillaje a parte de la protección funciona como base y al mismo tiempo que humecta, razón para que sea esta la que lleves al agua, hay diversas marcas que la manejan.

Puedes usar correcto pero en poca cantidad enfocándote en detalles más sobresalientes, solo para dar luz. Sellar la base es el truco para obtener el mejor maquillaje resistente al agua y en esta ocasión se utilizará en llamado polvo de arroz el cual queda a todo tipo de pieles.

Victor Guadarrama destaca que podemos usar tanto polvos para contour, iluminadores y rubor para resaltar facciones pro son caer en los excesos, que sean polvos y no cremas para que no se barran sobre la cara.

Puedes usar en los ojos lápiz como base difuminar y sellar encima con sombra del tono para que permanezca más tiempo en el parpado, si quieres usar delineador por ejemplo negro en la parte superior este tiene que ser indeleble.

El rímel ideal para un maquillaje para agua es el de aceite para evitar se escurra o que diga como tal contra agua, así como para la ceja tiene que ser una crema que sea indeleble ya que lo peor que nos puede pasar es salir del agua teniendo media ceja o toda escurrida.

Y para finalizar el labial que utilices debe ser indeleble sin importar el color este no se escurrirá al salir del agua, sigue estos tips para que te veas perfecta bajo el sol y obtengas fotos increíbles, recuerda si vas a la alberca no olvides proteger tu piel con bloqueador.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida