Logo En Pareja
Tips que Karol G sigue para mantener su figura y verse bichota

Tips que Karol G sigue para mantener su figura y verse bichotaInstagram

Estilo de Vida

Tips que Karol G sigue para mantener su figura y verse bichota

Karol G tiene una de las figuras más envidiables dentro de la industria de la música del género urbano, pero para conseguirlo ha tenido que disciplinarse 

Por: María Encinas

La intérprete de "Tusa" es una de las mujeres más admiradas del género urbano no solo por su talento, también por su imagen y más de una quiere lucir así, pero para mantener su figura de infarto y verse bichota, la famosa Karol G ha tenido que disciplinarse y ella tiene algunos tips para lograrlo, toma nota y comienza a hacer cambios saludables en tu alimentación y hábitos diarios. 

Para Karol G verse y sentirse bien es primordial, y vaya que ha conseguido una silueta de barbie increíble, sus curvas no pasan desapercibidas y los piropos le llueven, pero esta figura ha llevado esfuerzo para mantenerse, la colombiana ha sido muy rigurosa en su cuidado tanto de dietas, como de rutinas físicas para verse bichota y estupenda, estos tips son algunos de los que sigue. 

Leer también: Novia de Marc Anthony presume cómo la consiente llevándola de viaje a Londres

"Me siento grande, me siento líder, me siento super empoderada, y eso es ser una bichota", así es como define Karol G esta palabra, y además de referirse así a su encanto exterior, también se trata de sentir encantadora desde adentro, de tener un amor propio elevado para eso representarlo y que todos noten que estás brillando, así que tú también aplícate con la aceptación de tu encanto y toma en cuenta los siguientes tips. 

Karol G
Tips que Karol G sigue para mantener su figura y verse bichota. Foto: Instagram.

1. Adiós a los pecados en la comida: Karol G se refiere a "pecados" a todos aquellos alimentos que son deliciosos y que a la mayoría de las personas les encanta, pero que hacen un terrible daño a la salud y aparte aumentan de peso, es decir a todo lo frito, a los postres que contienen demasiada azúcar y a los refrescos, todo eso está fuera de su dieta, trata de comer alimentos frescos. 

2. El ejercicio no puede faltar: Para bajar de peso y tener figura de Diosa, el ejercicio es fundamental y pieza clave, por eso es que Karol G tiene dentro de su rutina el saltar la cuerda y el burpees, un ejercicio que mide la resistencia anaeróbica y que se realiza en varios movimientos que van desde las flexiones de pecho, las sentadillas y los saltos verticales, trabajando así el abdomen, la espalda, el pecho, los brazos y las piernas.

3. El Crossfit para piernas y glúteos: La intérprete ha confesado en algunas entrevistas que una de las partes de su figura que más le acomplejaba eran sus piernas, ya que estaban muy flacas, pero el Crossfit la salvó, se trata de un programa de fuerza y acondicionamiento físico total que aunque muy pesado, a ella le sirvió de mucho y quedó encantada con los resultados. 

Leer también: En vestido azul Ángela Aguilar reta a Lucerito Mijares en portada de revista

4. Aceptarse y amarse es importante: Para Karol G un tip muy importante para verse increíble, es la aceptación y amor a uno mismo, y es que si tú te sientes bien con tu silueta, eso lo vas a proyectar hacia el exterior, así que comienza por aumentar tu amor propio y a conocer tu figura, a reconocer tus virtudes, arréglate, usa ropa que te guste y con la que te sientas divina. 

5. No hacer dietas extremas: Aunque la intérprete recurre al ejercicio y una vida saludable, su consejo es no recurrir a dietas extremas por mucho que se quiera bajar de peso, hay que ir con un especialista si se quiere una dieta adecuada, pero no arriesgarse, ella en algún momento solo comía ensaladas, frutos verdes y agua, dejando a un lado las proteínas y carbohidratos y se sentía enferma, luego vino el rebote. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios