Logo En Pareja
Tips que todo hombre y mujer deben conocer para mejorar su imagen

Tips que todo hombre y mujer deben conocer para mejorar su imagenPexels

Estilo de Vida

Tips que todo hombre y mujer deben conocer para mejorar su imagen

Si quieres mejorar tu imagen hay muchas cosas que necesitas entender y atender, son pequeños ajustes que harán que te veas increíble,  de verdad valen la pena

Por: Roberto Lizarde

La manera en cómo vestimos no es solamente una cuestión de belleza y elegancia, esto también habla mucho de nosotros. Cómo nos vemos, cómo actuamos, cómo nos dirigimos hacia los demás, la manera de sentarnos y nuestros gestos funcionan como uno solo para en un espacio de 7 segundos aproximadamente darle una buena o mala impresión a quien nos mira.

De acuerdo a lo anterior es que vamos a compartir contigo unos tips que te servirán de gran ayuda para mejorar tu imagen, verás que no se necesita de mucho esfuerzo y mucho menos de ser un experto en la materia, sólo son un par de ajustes que debes llevar a cabo para transformar tu imagen y hacerla que juegue a tu favor.

Lee también: El tipo de falda plisada que debes usar según tu tipo de cuerpo

Toma en cuenta siempre que el cuerpo emite muchísimas señales y mensajes tan solo por la forma en la que te vistes, así que quizá sea momento que de ahora en adelante le pongas más empeño a tu imagen, a final de cuentas a nadie le interesa más verse bien que a ti mismo, así que manos a la obra.

Tips para mejorar tu imagen. Foto: Pexels

Mantén un objetivo en mente: Primero que nada debes de pensar bien la manera en cómo quieres que los demás te perciban, y así es como tienes que ir juntando tus atuendos, pero eso sí, prueba con diferentes modelos, ya que no todo puede resultarte favorable.

Lee también: Lo nuevo en zapatos de verano para estar a la moda 2022

Reconoce el tipo de cuerpo que tienes: Tú y sólo tú sabes bien qué talla eres y el tipo de prendas que más te favorecen, entonces procura no aferrarte a tallas que a kilómetros de distancia piden auxilio por que no te quedan bien, sé honesta, sé honesto y viste de acuerdo a tu físico.

Moda para hombres. Foto: Pexels

Identifica los colores que más te favorecen: La elección de los colores es bien importante porque gracias a ellos es que podemos agregarle luz a nuestro rostro u opacarlo, de tal manera que a estas alturas debes de ser capaz de identificar si los colores claros u obscuros te van bien o te van mal, y tomar en cuenta que la combinación correcta de los mismos puede hacer maravillas, así que haz pruebas.

Adopta un estilo personal: Como hemos dicho anteriormente, es válido probar con diferentes estilos, y deberías de hacerlo para identificar cuál es el que te va mejor, pero también debes de serle fiel al estilo que más te guste y quieras proyectar, ya que así es como te van a percibir los demás.

Ten cuidado con las tendencias: La ropa que está en tendencia suele durar solamente un tiempo breve y se acabó, después de ello podrías verte como todo un bicho raro, así que antes de adquirirla, piensa primero si va con tu tipo de cuerpo y si podría formar parte de tu guardarropas.

Finalmente, te recomendaremos que le prestes demasiada atención a tus accesorios, ya que estos son un buen complemento, pero ojo, deben de estar en buen estado y evitar que sean copias baratas, eso te hará quedar muy mal ante los ojos de los demás.

Así pues, deberías cuidar también de que tu ropa esté perfectamente bien planchadas, zapatos limpios, uñas cortas, bañado, perfumado, manos hidratadas y cuidar demasiado tu lenguaje corporal, ya que tus movimientos y gestos también hablan mucho de ti. Sé educado y valora siempre el tiempo de los demás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios