Estilo de Vida

Tocaba el pecho de su novia cuando los captó la kiss cam

Es uno de los momentos más penosos y a la vez divertidos captados por la famosa cámara de los besos

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • La pareja captada en un momento íntimo.

    La pareja captada en un momento íntimo.

Una de las diversiones que se viven en los partidos son las "kiss Cam", ellas se han convertido en uno de los elementos indispensables para amenizar muchos partidos y juegos. En ellas se intenta mostrar las situaciones más románticas que se presentan entre los fanáticos, sin embargo no falta una que otra escena que nos saca una sonrisa o en su defecto una lágrima.

El último episodio que se volvió viral tuvo lugar durante un partido de la William Jones Cup, torneo internacional de baloncesto que se disputa en Taiwan. Un joven fue descubierto por la famosa cámara cuando le tocaba el pecho a su pareja.

Sigue leyendo: MUJER ENGAÑABA A SU MARIDO CON EL JARDINERO

 

Foto: Youtube

 

Por supuesto que el video ya se encuentra en Youtube. En las imágenes se puede ver al chico bastante cariñoso con su novia, de hecho se encontraban en un momento de complicidad, cuando el lente se fijó en ellos y pasaron la vergüenza de su vida.

Sigue leyendo: ENVÍA A SU ESPOSA UNA FOTO CON SU AMANTE, ASÍ LE RESPONDE

Tanta fue la pena que sintieron que tuvieron que taparse la cara para no ser descubiertos en esa situación demasiado incómoda, que aunque sólo duró unos segundos fue suficiente para desear que se los tragara la tierra. Cual sería su sorpresa al darse cuenta de que esta escena se volvió viral en el famoso canal de videos.

Sigue leyendo: LO ENGAÑAN Y SE VENGA ASÍ, ELLA SE ARREPIENTE

 

 

De hecho la grabación ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube. Por supuesto los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos consideraron este incidente como uno de los más vergonzosos y al mismo tiempo divertidos captados por una "Kiss Cam". Tú ¿qué crees?.

 

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios