Logo En Pareja
Tocados de flores para tu boda está de moda

Tocados de flores para tu boda está de modaPixabay

Estilo de Vida

Tocados de flores para tu boda está de moda

Tocados hermosos que te harán lucir más radiante. Te compartimos algunos ejemplos de tocados que te encantarán 

Por: Yajaira Villarreal

¡Escoge el que mejor te quede y te haga sentir segura!. Se trata de la nueva moda para las bodas, ahora la novia puede llevar tocados de flores espectaculares, románticos y especiales que hacen que las novias se sientan felices y se ven radiantes. 

Ahora que los tocados de flores son una moda, es importante que sepas que hay varios estilos, y que cada uno tiene un significado especial, y es el que tu le das, cada color o flor representa parte de tu exencia. 

Lo que más desea una novia es lucir radiante y casi perfecta, es por eso que EN PAREJA te comparte los tocados de flores más hermosos que circulan en redes para que tengas distintas opciones y así puedas escoger el mejor. 

Las flores son símbolo de tener esa conexión espiritual con la naturaleza, con la tierra, en una boda las flores representan esa espiritualidad de la armonía de la belleza natural. Desde la antigüedad las flores han sido ofrendas especiales a la madre tierra. 

Así que toma nota de los siguientes tocados y elige el que mejor te guste y te haga sentir realmente bella en ese momento especial.

Tocado de flores blancas

Este tocado tiene que ver con la conexión que sientes que debe tener tu tocado con el vestido, hay quienes optan por lo más sencillo, es sinónimo de elegancia y buen gusto. 

Tocado sutil blanco con rosa

Este es realmente un tocado hermoso, hay quienes lo consideran sutil, perfecto para iniciar una nueva historia de amor, la más importante de tu vida ¡Esperemos que te encante!.

Tocado grandes de flores

Estos tocados son hermosos, es un toque especial porque llevan colores realmente vivos haciendo contraste con todo el juego que llevas de vestido, y zapatilla, es un detalle que dificlmente pasa desapercibida. 

Cada tocado es especial porque se distingue la novia de acuerdo a su personalidad, es un toque natural o bien extrovertido, todo depende de los gustos. Se considera que las novias que usan flores en su cabeza difícilmente son olvidadas.

Las flores son un toque romántico, saca la sonrisa romántica a cualquier novia o novio. En cuanto al tamaño es cuestión de ver qué te luce mejor si algo grande o pequeño que sea más un toque que complemente lo hermosa que te ves con tu vestido de novia. 

TE RECOMENDAMOS