Logo En Pareja
Toda una diosa era de joven Lucía Méndez sin cirugías FOTOS.

Toda una diosa era de joven Lucía Méndez sin cirugías FOTOS.

Estilo de Vida

Toda una diosa era de joven Lucía Méndez sin cirugías FOTOS

Lucía Méndez es una actriz, cantante y empresaria mexicana-estadounidense que ha acaparado algunos titulares en revistas por sus cirugías pero de joven era otra 

Por: Malena Jaquez

Lucía Méndez es una actriz, cantante y empresaria mexicana-estadounidense que se niega a envejecer, a sus 67 años, la famosa ha acaparado la atención, ya que en algunas ocasiones ha abusado de las cirugías estéticas, pero ahora luce más feliz que nunca. 

Lucía Méndez trabajó junto al famoso actor, Andrés García, eran una de las parejas que más querían juntas en las películas, pero ahora ambos ya lucen muy diferentes a lo que eran de jóvenes. 

Toda una diosa era de joven Lucía Méndez sin cirugías, con poco maquillaje y con el cabello casi siempre suelto, sin duda era uno de los rostros más bellos del medio del entretenimiento. 

Lee también: Lucía Méndez a sus 67 años debuta en película en ingles y Netflix

Toda una diosa era de joven Lucía Méndez sin cirugías FOTOS

Lo último que se supo es que Lucía Méndez está en busca de oportunidades en Hollywood y que no porque tenga 67 años significa que no puede cumplir ese sueño de hacer una gran película en Inglés. Recordemos que hace algunos días en el museo del Grammy en Los Ángeles, Lucía dijo sentirse motivada para hacer lo que más le apasiona, pero para el público anglosajón.

Así era el rostro de Lucía Méndez sin cirugías de joven 

Antes Lucía Méndez tenía un rostro perfecto, así lo demostraba en las portadas de revista, antes no se utilizaban tantos filtros, ni tampoco cirugías.

Toda una diosa era de joven Lucía Méndez sin cirugías FOTOS.

Lee también: Reina Letizia Ortiz da el viejazo a sus 49 luce cabello canoso

La verdad es que Lucía Méndez siempre ha sido una diva, ella lo sabe, es amiga de grandes famosas como Maribel Guardia y ahora que Susana Dosamantes falleció le dejó un mensaje en sus redes sociales, donde salen juntas en una foto. 

@sdosamantesof, amiga querida, me duele mucho tu partida, tan inesperada, Gran mujer, artista, madre, se que debes estar en un lugar maravilloso con, Dios. Vuela alto Susana. Te lo mereces. mi más sentido pésame a @paulinarubio y a toda su familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios