Logo En Pareja
Tónico de hueso de aguacate para que crezca tu cabello rápido

Tónico de hueso de aguacate para que crezca tu cabello rápidoPexels

Estilo de Vida

Tónico de hueso de aguacate para que crezca tu cabello rápido

Si llevas meses esperando a que crezca tu cabello y no obtienes los resultados que deseas, prueba con este tónico que te ayudará con ese problema

Por: Sandra Franco

Muchas veces las mujeres nos cortamos el cabello y disfrutamos de nuestro nuevo look, pero con el paso de los meses tenemos una añoranza al cabello largo y queremos que nos crezca rápido para volver a lucir melena abundante y hermosa, algunas tenemos suerte si nos crece rápido, pero otras lidian con el hecho de no lograrlo en corto tiempo.

Aunque la mayoría prueba con un sinfín de productos comerciales que prometen resultados en poco tiempo, muchos de estos productos fallan en el intento y pueden dañar tu cabello debido a los productos químicos que también poseen en su contenido ¿Cuál es la solución entonces, para que tu cabello crezca más rápido?

Nosotros la tenemos, se trata de algo tan sencillo de hacer y aplicar, que además es muy natural y no te cuesta mucho, es un tónico capilar de hueso de aguacate para que tu cabello crezca más rápido, sin tantos químicos ni tratamientos costosos, y te vamos a decir por qué el hueso de aguacate te va a ayudar en esta misión.

Leer tambiénAceite de árbol de té y de coco para el acné en la espalda

El hueso de aguacate es un aliado infalible para la salud de nuestro cuero cabelludo, múltiples beneficios se pueden obtener a partir de algo que seguramente desechamos constantemente, este ingrediente ayuda al cabello entre otras cosas, a eliminar las canas, la caspa y retardar la caída de nuestra melena.

Tónico de hueso de aguacate para que crezca tu cabello rápido. Foto: Pexels

Asimismo, con el hueso de aguacate, nuestro cabello crezca más rápido, debido a que los aceites que contiene, penetran en el folículo capilar y estimula el crecimiento con más velocidad y de una manera sana, tu melena tendrá además esa apariencia como recién salido del salón de belleza.

Para hacer este tónico capilar necesitas:
1 hueso de aguacate
2 tazas de agua

Leer tambiénMascarilla de toronja y bicarbonato para aclarar las axilas

En una olla vas a hervir el agua con el hueso de aguacate lavado y cortado en trozos, déjalo hervir por 15 minutos, luego espera a que repose y enfríe por otros 30 minutos, una vez a temperatura ambiente, cuela y guarda en una botella con atomizador, aplica este tratamiento en todo tu cabello diariamente y en pocas semanas notarás el crecimiento deseado y una sedosidad espectacular.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios