Logo En Pareja
Tónico facial de anís estrellado para una piel radiante

Tónico facial de anís estrellado para una piel radiantePexels

Estilo de Vida

Tónico facial de anís estrellado para una piel radiante

Si estás buscando un tónico que te haga ver más joven y brinde luminosidad al rostro, puedes hacerlo tu misma con anís estrellado, te decimos cómo

Por: Sandra Franco

Dentro de las rutinas de belleza de cada una de nosotras, es necesario incluir un tónico facial, ya sea para controlar el acné, deshinchar el rostro en las mañanas o para combatir las arrugas, el tónico facial se ha convertido en un producto en tendencia que nos aporta un número importante de beneficios.

Aunque en el mercado hay muchos tipos y presentaciones que podemos adquirir, nada más natural y favorecedor para nuestra economía que un tónico facial hecho por nosotras mismas con ingredientes que nos proporcionen muchas más propiedades de las que buscamos.

En este caso, si lo que quieres es tener una piel suave, sin arrugas y signos de la edad y sobre todo radiante, lo que puedes hacer es este tónico facial que te enseñamos a elabora con anís estrellado, que si bien es más utilizado para la cocina, también es un buen elemento para tratamientos de belleza.

Leer también: Así de fácil haces una crema casera antiedad con fresas

Dentro de las propiedades del anís estrellado, se encuentran las antisépticas y las anti bacterianas, por lo que si buscas eliminar el acné de tu rostro, también ter ayudará, incluso la cicatrización de ciertos brotes se verá muy beneficiada debido a este ingrediente maravilloso.

Tónico facial de anís estrellado para una piel radiante. Foto: Pexels

Otra propiedad que es una de las que buscamos, es que es un poderoso antioxidante, además de que contienen flavonoides que hacen que la piel no resienta el paso del tiempo, el anís estrellado actúa como si fuera botox en nuestro rostro, brinda así los niveles de elastina y colágeno que necesitamos para vernos jóvenes siempre.

Si bien, el anís estrellado puede aplicarse en forma de aceite o hacer una infusión con él, aquí te enseñamos cómo hacer un tónico facial casero, solo necesitas 5 piezas de anís estrellado y agua hirviendo; vas a poner en un recipiente el anís y vaciarás el agua hirviendo. Tapa y deja reposar para que la infusión se haga.

Leer tambiénAsí haces queratina de arroz casera para un alaciado natural perfecto

Cuando ya esté frío, vierte en una botella con atomizador y listo, aplica como cualquier tónico facial por la mañana al realizar tu rutina de skin care y por la noche al desmaquillarte, notarás cómo tu piel se reafirma y los signos de la edad se desvanecen poco a poco.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios