Logo En Pareja
Tonos de cabello que te rejuvenecen y cubren canas si tienes 35 o más

Tonos de cabello que te rejuvenecen y cubren canas si tienes 35 o másPexels

Estilo de Vida

Tonos de cabello que te rejuvenecen y cubren canas si tienes 35 o más

Si ya tienes 35 años o más y las canas comienzan a aparecer en tu melena, toma en cuenta estos tonos con los que puedes pintar tu melena para verte más joven y cubrir los cabellos plateados

Por: María Encinas

Si hay algo que a muchas mujeres molesta o incomoda es lucir las canas en la melena, pues te hace ver más grande, pero para cubrirlas qué mejor que pintando, pero no escojas cualquier color, mejor selecciona uno de estos tonos de cabello que te van a favorecer indudablemente si tienes 35 o más, puesto que te rejuvenecen, aportan encanto, brillo y vitalidad al traerlo, ¿te animas? 

Para restarte unos años y verte rejuvenecida, no solo hay que cuidarte el rostro, la piel y ocultar las arrugas, también no te olvides de cubrir las canas y darle vida a tu cabello, eso lo vas a lograr usando los tonos que mejor le vayan, como estos que EN PAREJA te presenta y que te rejuvenecen, son perfectos si tienes 35 o más, te restarán años. 

Leer también: Jugo de cereza para retrasar el envejecimiento y cuidar tu rostro

Ese pelo pintado de plata no te agrada, no quieres lucirlo así, pero tampoco quieres maltratar tu cabello, una opción es teñirlo con un tono que de verdad cumpla con la función no solo de cubrir perfectamente las canas, de paso que te haga ver con menos años, que te reste la edad y que le aporte brillo y presencia a tu cara, elige uno de los siguientes que te mostramos en la lista. 

CABELLO
Tonos de cabello que te rejuvenecen y cubren canas si tienes 35 o más. Foto: Pexels.

1. Rubio miel: Que no te de miedo experimentar con los tonos rubios, incluso debes saber que estos colores son los que más favorecen si de restarse años se trata, así que una excelente opción es el rubio miel, el cual aportará mayor brillo al rostro, da luz y disimula las canas, pero sin olvidarse de hacer que el rostro se vea con frescura, revitalizado y en joven. 

2. Castaño almendra: Ahora que si los rubios no te convencen, entonces también puedes elegir entre los castaños, pero evitando los oscuros como el chocolate o el negro, ya que estos colores lo que hacen es intensificar las líneas de expresión y marcar las facciones, mejor decídete por un almendra, este lo que hará es aportar luz a la cara y hacerla ver delicada y joven. 

3. Cobrizo: Este tono surge de la mezcla del tono rojo y el naranja, este es sinónimo de juventud, personalidad, rebeldía y energía, por lo que es perfecto para rejuvenecer, puesto que suaviza las facciones, pero hay algo que tienes que recordar, este color requiere un buen mantenimiento para que no se vea apagado o sin brillo. 

Leer también: 5 maneras de llevar el corte long bob si tienes la cara redonda

4. Sunlights: Si lo que buscas es algo más atrevido o con más chispa que pintarse el cabello de un solo tono, entonces elige el sunlight,  efectos de color que aportan relieve y le dan movimiento a la melena, este es perfecto si tienes el color de tu piel castaña o si eres más blanca, queda perfecto para ambas, consiguiendo unos cuantos años menos, brillo y luz. 

5. Mechas californianas: Estos degradados son los ideales para rejuvenecer, así que si quieres quitarte unos cuantos años de encima, entonces no dudes en presumir tus mechas californianas, además de que siguen de moda, recuerda que las tonalidades claras en la punta hacen que te veas con varios años menos, así que arriésgate por este look. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios