Estilo de Vida

Trajes de novio para lucir encantador en la boda

Los novios han salido del tradicional traje para cambiar el color de la tela y hasta los cortes de los trajes

Por Misael Reyes

- 20/05/2020 06:06

Los trajes de novio para lucir encantador en las bodas se han puesto de moda fuera de lo tradicional. Algunos han cambiado los colores y hasta la textura de la tela.

Al igual que la vestimenta de las bodas, como el traje de novia, ha sufrido un cambio muy notorio en los últimos años, los trajes de novio para lucir encantador en la boda, también han marcado una clara tendencia.

Ahora también los hombres pueden lucir trajes de novio encantadores el día de su boda y no quedarse solamente con el color negro, ni con el diseño tradicional, que durante décadas se había implementado.

Te puede interesar: Actitudes para ser una mujer irresistible y caiga rendido a tus pies

El estilo de los trajes de novio ha cambiado. Foto: Instagram

Los trajes que los novios utilizan el  día de su boda también merecen atención de parte de ellos y de la temática de la ceremonia. Se ha estado rompiendo con el traje tradicional en los últimos años por lo que ha sido posible ver a  los hombres en ese día tan especial, utilizar trajes distintos que resalten con su estilo y le den otro ambiente a la ceremonia. Aquí algunos de ellos.

Color azul

Tratando de abrir nuevos caminos en la personalidad y en el estilo, los trajes azules se han puesto de moda al momento en el que el novio va  a contraer nupcias con la mujer de sus sueños. Este color le da un nuevo sentido al hombre y además representa un rompimiento con lo establecido en las ceremonias.

Terciopelo

Los trajes de terciopelo han sido de los más solicitados en los últimos años por hombres que unirán su vida con la mujer que aman. La tela de terciopelo marca la elegancia de los novios y los deja a la altura de la ceremonia en cuanto a status se refiere. No hay que olvidar que ellos también son importantes en la boda.

Slim Fit

Los trajes con corte Slim fit se han vuelto tendencia debido a que este tipo de ajuste en las piezas del traje hacen que el cuerpo se vea más alargado,  y por lo tanto se marque más prominencia en los hombres debido a que ellos son los protagonistas del momento. Los trajes Slim fit son toda una tendencia entre los hombres delgados y altos, debido a que les ayuda a marcar su presencia y más cuando se trata de un día tan importante.

Te puede interesar: Frases que dice un hombre enamorado y que ama de verdad

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida