Estilo de Vida

Tres destinos ideales para consentir a la reina del hogar

Si se trata de trabajo, la labor de ser madre es de las menos reconocidas y remuneradas, así que nada mejor que un buen viaje a solas con tu mamá para consentirla como se lo merece

Por Roberto Lizarde

- 13/10/2020 04:18

Tres destinos ideales para consentir a la reina del hogar. Foto: Pixabay - null

Dicen por ahí que madre sólo hay una; y su amor es incondicional, la que siempre lucha, la que perdona, la que motiva aunque ella se encuentre depresiva, la que entrega todo sin pedir nada a cambio. Ser madre puede ser tanto agotador como satisfactorio, y deberían ser más reconocidas por nosotros como hijos; es por eso que hoy te vamos a mostrar 3 destinos que son ideales para que viajes con tu mamá.

Viajar siempre suena atractivo, tan sólo de escuchar la palabra te hace sonreír; está tan de moda, que la gente prefiere coleccionar momentos en vez de cosas materiales, viajar es toda una experiencia y más cuando lo haces al lado de la mujer que amas, te permite unir lazos, convivir, aliviar tensiones, tener una excelente charla, definitivamente es una buena inversión.

Lo mejor de emprender una aventura juntas, es que no se necesita de una ocasión especial, un cumpleaños, el día de la madre, en realidad cualquier día será especial, así que no lo pienses más y sorpréndela; disfruten conociendo los mejores sitios d México, y no olviden compartir sus fotos

Te puede interesar: 10 consejos para pasar unas vacaciones inolvidables

¡Comenzamos!

1.- Bacalar
Este es un pueblo Mágico ubicado en el sur de Quintana Roo, es un sitio de ensueño del cual seguramente se van a enamorar, su ambiente es tan relajado que inmediatamente te desconecta de cualquier tensión y proporciona un alivio mental que te garantiza una sensación de descanso, las tonalidades azules de sus lagunas son únicas en el mundo y hacen de este lugar un sitio paradisíaco imposible de olvidar.

2.- Campeche
Un sitio relajado y tranquilo pero para nada aburrido, este lugar está ubicado en la península de Yucatán y es considerado patrimonio de los mayas, tiene un sin fin de atracciones turísticas, cuenta con zonas arqueológicas como Becán, Balankú, Chicanná, y Chunhuhub además de la Isla Aguada que separa el golfo de México con la llamada laguna d los términos.

La aventura comienza donde los planes se acaban. Foto: Pixabay

3.- Ciudad de México
En ocasiones es bueno ser el turista en nuestro propio país, así que ¿por qué no empezar con el ya famoso Mirador del Ángel de la Independencia? su increíble vista panorámica es inigualable, y ya entrados en materia pueden dar una visitada al Palacio de Bellas Artes, al Centro Histórico y la Catedral. Finalmente un cafecito en las alturas en la Cafetería del Monumento a la Revolución, sería ideal para planear su próxima salida . Tómense su tiempo.

Lo más importante es que aprendan a convivir y pasar momentos inolvidables, todos requerimos un descanso, y hasta por salud mental es bueno que pases tiempo de calidad con los tuyos, además, es una excelente alternativa para continuar trabajando con las pilas recargadas, así que un viajecito de vez en cuando debería ser obligatorio como parte de nuestro costo para seguir operando. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida