Estilo de Vida

Tres jugos antioxidantes para eliminar rápido el acné de tu rostro

El acné es un problema común en la etapa de la adolescencia, pero también es frecuente que salga en tu cara en la edad adulta, elimínalo fácilmente

Por Sandra Franco

-
Tres jugos antioxidantes para eliminar el acné del rostro. Foto: Pexels

Tres jugos antioxidantes para eliminar el acné del rostro. Foto: Pexels

Además de las cremas y otros tratamientos para eliminar el acné, también puedes contribuir a desaparecerlo de manera natural con jugos antioxidantes, las propiedades de los ingredientes naturales ayudarán a dar un mejor aspecto a la piel de tu rostro.

El acné es un problema común en la etapa de la adolescencia, pero también es frecuente que salga en tu cara en la edad adulta por cambios hormonales o cuando no te hidratas como se debe o llevas una mala dieta; después de consultar con tu dermatólogo el problema te proponemos que tomes alguno de estos jugos.

Las preparaciones y los ingredientes son de los más fácil de conseguir, así que desde tu casa puedes preparar los jugos sin ningún inconveniente, además de solucionar tu problema con el acné, te mantendrás hidratado y podrás brindar otras propiedades a tu rostro y a la salud de tu organismo, toma nota.

Tres jugos antioxidantes para eliminar el acné del rostro. Foto: Pexels

Leer másJugos deliciosos y saludables para aumentar la oxigenación de manera natural

Kiwi, arándanos y moras. El kiwi tiene un contenido de vitamina C ideal para la cicatrización, además ayuda a amortiguar el proceso de envejecimiento, mientras que los arándanos tienen un mayor flujo de antioxidantes y nutrientes en el organismo y las moras tienen propiedades hidratantes.

Piña, fresas y espinacas. La propiedad antiinflamatoria de la piña ayudará a limpiar el rostro a profundidad; las fresas por su parte, limpian y eliminan pigmentaciones de la piel y curan lesiones; mientras que las espinacas brinda minerales esenciales a tu rostro y tiene un alto contenido de vitamina A.

Tres jugos antioxidantes para eliminar el acné del rostro. Foto: Pexels

Sandía y manzana verde. La sandía tiene un efecto astringente por lo que te ayudará a reducir los poros de la piel, con lo que se irán el acné y las manchas; del lado de la manzana verde tendrás una aliado eficaz para eliminar los puntos negros y secar los granitos, dejando tu piel suave y brillante, sin ninguna imperfección.

Leer más3 jugos verdes para reducir tallas en pocos días, estilizarás tu figura

Trata de mantener la constancia con estos jugos, verás que en poco tiempo los molestos granitos se irán, no olvides seguir el tratamiento que tu dermatólogo te sugiera y lava tu cara antes de dormirte con un jabón especial para tu tipo de piel, huméctala con tu crema y lo más importante, bebe mucha agua.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida