Estilo de Vida

Tres licuados que te ayudan a mejorar la vista cansada

Hay frutas y verduras que gracias a su contenido en vitaminas nos ayudan a tener una mejor visión, prepara alguna de estas tres opciones de licuados

Por Alina Torres

- 04/10/2020 04:26

Mejora la vista de manera natural. Foto.Pixabay - null

Tras esta pandemia por coronavirus que invadió al mundo, millones de personas pasaron a realizar muchas de sus actividades vía on line, eso hizo que pasen horas pegados frente a un monitor o dispositivos y terminen al final del día con la vista cansada

Hay licuados que te ayudan a mejorar tu vista cansada y es posible gracias a sus ingredientes llenos de vitaminas especialmente la C, A, E y hasta la Luteína que son unos aliados para mejorar la visión ya que con el paso del tiempo se empieza a desgastar, esto pueden tomarlos toda la familia

La vista es uno de los sentidos que más apreciamos, aunque en general quisiéramos que jamás nos falle ninguno, como ha todo hay que darle mantenimiento a los ojos por lo que debes evitar la vista cansada alimentándote bien, teniendo buen descanso y si es necesario recurrir a la utilización de anteojos a tiempo. 

Te puede interesar: Lavarte la cara con agua gasificada, elixir de la eterna juventud

Tres licuados que te ayudan a mejorar la vista cansada. Foto:Piabay

Como sabemos las frutas y las verduras son para nuestro organismo los medicamentos naturales que necesitamos día a día, desde pequeños tal vez tu mamá te dijo que comieras mucha zanahoria para mejorar la vista y tenía razón. 

Tres licuados para la vista

Uno: Este licuado a base de zanahoria la cual contiene gran cantidad de betacaroteno que ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón,  proteger la piel de los radicales libres es excelente para protección para la vista. 

El acompañamiento ideal  son las espinacas que contiene a vitamina A, luteína y zeaxantina, además de ser gran fuente de hierro, este puede tomarlo por las mañana además de portarte energía, solo licua una taza de agua,  un puño de espinacas y dos zanahorias, puede endulzar con un par de dátiles o miel natural. 

Dos: Betabel y zanahoria es la segunda opción de licuado que te brindamos para mejorar la visión. El primer ingrediente ayuda a prevenir ciertos problemas visuales como las cataratas o la degeneración macular gracias a su contenido de betacaroteno.

De la zanahoria ya conocemos sus propiedades y para darle un plus a su rico saber agregamos manzana roja la cual mejora la calidad de la sangre que irriga la zona ocular, los tres ingredientes se licuan en agua y a disfrutar, puede ser al medio día o cuando empieces a sentir los ojos cansados. 

Tres: Un rico sabor se concentra en el licuado de plátano con arándanos, el primer ingrediente contiene mucha  vitamina  que ayuda a prevenir problemas de visión como la degeneración macular y los arándanos son ricos en flavonoides antocianinas, función antioxidante para reparar las células nerviosas de la retina, licua un puño de arándano y plátano y bebe por las mañanas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida