Logo En Pareja
Tres looks de maternidad en tendencia para lucir radiante en tu embarazo

Tres looks de maternidad en tendencia para lucir radiante en tu embarazoInstagram

Estilo de Vida

Tres looks de maternidad en tendencia para lucir radiante en tu embarazo

Estar embarazada no significa que dejes de lado el glamour y el estilo, estas famosas te inspiran a lucir radiante en la tierna espera de tu bebé

Por: Sandra Franco

Tres looks de maternidad en tendencia para lucir radiante en tu embarazo(Instagram)

Tres looks de maternidad en tendencia para lucir radiante en tu embarazo | Instagram

Cuando las mujeres están embarazadas, muchas veces no quieren más que vestir lo más cómodo del mundo porque creen que no hay mucha variedad de ropa para su estado, afortunadamente la moda ha cambiado también para el periodo de maternidad y ya hay más opciones que pueden lucir.

Si tú estás embarazada y no sabes cómo lucir a la moda e imprimir tu estilo, te dejamos tres looks de maternidad en tendencia paras lucir radiante en tu embarazo, inspirados en tres famosas que brillaron en la tierna espera de sus bebés y siempre lucieron hermosas.

Toma de ejemplo los looks de estas famosas y agrega tu toque personal, lo importante, además de verte maravillosa, será también que te sientas cómoda y que te favorezca, puedes buscar prendas parecidas e imitar estos estilos que te harán lucir como toda una reina.

Leer también: Cómo usar un jumpsuit si tienes más de 40, así lo llevan las famosas

Animal print como Meghan Markle. Se vale el animal print cuando estás embarazada, este estampado es el protagonista desde el 2019 en las tendencias de moda, por lo que obviamente se incluye en las prendas de maternidad, busca vestidos holgados que no sean tan largos, puedes combinarlos con botas de piso o unos cómodos flats.

Fresca y sensual como Blake Lively. También se vale verse atrevida cuando estás esperando a tu bebé, así lo hace Blake Lively, quien eligió un vestido fresco en color negro con flecos en la parte de abajo y dejó al descubierto un escote moderado, este look es ideal para una fiesta en jardín.

Juvenil como Yuya. La reina de los youtubers, Yuya no pierde ese espíritu joven que posee en su interior, aun embarazada tampoco deja de lado los estilos más chic, con estilos como el boho o algo más moderno como un mini vestido de terciopelo, Yuya es una ejemplo de cómo lucir fabuloso si se es mamá joven.

Leer también: Tres vestidos de Eiza González que no deben faltar en tu clóset

El límite para lucir radiante y bella es tuyo, recuerda que si quieres lucir tu pancita busca prendas más entalladas, si quieres tener esa parte más holgada, los vestidos de gasa son tu mejor opción y los pantalones también serán un extra para verte increíble durante tu tierna espera.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.