Logo En Pareja
Tres tendencias de Galilea Montijo para el verano del 2022

Tres tendencias de Galilea Montijo para el verano del 2022Instagram

Estilo de Vida

Tres tendencias de Galilea Montijo para el verano del 2022

La reina de las tendencias ya tiene las que van a quedarse durante el verano serán un must para muchas de las artistas que la siguen, aquí 3 de ellas

Por: Sandra Franco

A Galilea Montijo se le conoce por su carisma, sus escándalos y por su gusto por la moda, es una de las conductoras que lleva lo último de las tendencias y muchas de sus compañeras o amigas las copian, tan es así que la hemos nombrado, la reina de las tendencias porque nunca pasa desapercibida.

Durante su carrera, el estilo de Galilea Montijo ha evolucionado hasta convertirse en una de las mujeres que dicta la moda, la conductora se arriesga y luce los modelos más innovadores que a muchas encantan y se lo hacen saber cuando publica sus outfits en Instagram.

Leer tambiénEl secreto de belleza de JLo que hace que se vea de 30 a sus 52

Para este verano, Galilea Montijo ya impone algunas tendencias que van a reinar en esta temporada del año, aquí te presentamos 3 de ellas que seguramente vas a tratar de incluir en tu guardarropa, la conductora las ha lucido últimamente en “Hoy” pero las veremos seguramente en más conductoras de la televisión.

Tops en crochet. Esta semana, Galilea Montijo no se podía quitar los tops tejidos en colores vivos, al parecer esta tendencia estará muy presente en el verano y la tapatía sabe cómo combinarla, desde coloridos pantalones, hasta una que otra falda en colores oscuros.

Pantalones acampanados y estampados. Una tendencia que nos llama la atención y que ya ha lucido la conductora de “Netas Divinas” es la de los pantalones acampanados con estampados coloridos, como aquellos clásicos de los noventa, ella los combina con colores neutros y los hace ver hasta elegantes.

Super plataformas. Desde la primavera, Galilea Montijo ha dejado en claro su adicción a los tacones super altos, desde aquellos Versace rosas, hasta esos verdes que traía en “Despierta América” nos hacen pensar que las alturas extremas de tacones van a perduran todavía este verano.

Leer también: Claudia Martín en vestidito drapeado rojo saca chispas con su belleza

Galilea Montijo ha demostrado que no le teme a innovar en su guardarropa, le gusta ponerse desde lo básico como un vestido negro entallado, hasta algo más arriesgado como los maxivestidos fosforescentes que han dejado a más de uno sin palabras, no cabe duda que en todo momento luce a la vanguardia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios