Logo En Pareja
Tres tips para bajar la grasa de las caderas más rápido

Tres tips para bajar la grasa de las caderas más rápidoPexels

Estilo de Vida

Tres tips para bajar la grasa de las caderas más rápido

La zona de la cadera puede ser difícil de moldear, es uno de los lugares en los que se acumula más la grasa, sigue estos tips y deshazte de ella

Por: Sandra Franco

Con el paso del tiempo y los hábitos como el sedentarismo, la poca actividad física y una mala alimentación, la grasa corporal puede acumularse en zonas como la cadera, cuando las personas buscan bajar de peso, no solo por su salud, sino para verse y sentirse mejor, se encuentran con el problema de que no pueden eliminar la grasa de esta zona.

Después de ejercicios y dietas, aún no ven los resultados esperados, quizá estén haciendo algo mal y necesiten otro tipo de rutinas y hábitos alimenticios, lo ideal es que acudan con un nutriólogo que los oriente para tener un plan alimenticio de acuerdo a sus necesidades, generalmente se aconseja alguno de los siguientes tips que te compartimos.

Aunque puede ser difícil, no es imposible deshacerse de la grasa que se acumula en las caderas, con la constancia del ejercicio y siguiendo un plan alimenticio balanceado se puede lograr, eliminarás toda la grasa de este lugar, te sentirás mejor y como un extra, cuidarás tu salud teniendo actividad física.

Leer tambiénHábitos que toda persona debe de evitar si sufre de ansiedad

El cardio tu mejor aliado. Además de cuidar la salud de tu corazón, el cardio te permite tener una mejor perdida de grasa, sobre todo para obtener los resultados deseados, con 30 minutos de cardio, ayudas a tu cuerpo a eliminar grasa, mantienes tu corazón sano y realizas la actividad física para evitar otros problemas como la obesidad.

Tres tips para bajar la grasa de las caderas más rápido. Foto: Pexels

Alimentación básica. Dentro de tu dieta, considera dejar de lado los alimentos altamente procesados o con niveles elevados en azúcar, opta por los alimentos naturales, esto es, más frutas y verduras, además se recomienda beber dos litros de agua al día, reparte las porciones de agua empezando por un vaso en ayunas.

Rutina de ejercicios efectivos. Si no sabes qué tipo de ejercicios puedes hacer y no tienes la confianza de ir a un gimnasio, puedes intentar con esta pequeña rutina que te compartimos, los ejercicios que te presentamos son para tonificar esta parte del cuerpo, realiza elevación de piernas, tijeras, estocadas, hula hoop y toques de talón, en repeticiones de 15 segundos. 

Leer tambiénMúltiples beneficios de consumir papaya por las mañanas que te harán amarla

En pocas semanas y si eres constante lograrás tu objetivo de eliminar la grasa de las caderas y te sentirás mejor contigo misma, no olvides consultar a un nutriólogo, experto en darte el plan alimenticio que necesitas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ