Logo En Pareja
Cómo cambiar el color de las conversaciones de WhatsApp.

Cómo cambiar el color de las conversaciones de WhatsApp.Foto: Freepik

Estilo de Vida

Truco de WhatsApp para cambiar de color tus conversaciones

De esta manera podrás personalizar tus chat en WhatsApp y hacerlas más divertidas y a tu gusto

Por: Nadxiely Chavez

WhatsApp, la aplicación de mensajería más famosa del mundo esta bastante preocupada porque los usuarios estén satisfechos con su servicio por eso no deja de sorprenderlos y buscar siempre la manera de hacer las conversaciones más divertidas. Por eso están los emojis, sticker y videos. Sin embargo ahora podrás hacer algo completamente diferente.

En caso de que desees tener algún color en especifico al abrir una conversación de WhatsApp, lo puedes lograr sin la necesidad de buscar una página que lo haga. Si bien es cierto que la aplicación muestra un color verdoso existe la posibilidad de que cambies la tonalidad de este y así  lograr que tus conversaciones resalten más.

Mientras se estaba esperando que WhatsApp implemente el 'modo oscuro', que de acuerdo a lo dicho por WABeta Info, ya está completamente lista para que muy pronto se active en todos los celulares, ya que existe un sencillo truco que muy pocos han probado.

Truco de WhatsApp para cambiar de color tus conversaciones. Foto : Pexels

Los pasos son bastante sencillos y no es necesario que descargues otra aplicación de terceros, ya que a la larga pueden obtener datos o información privada de tus chats. Así que lo primero que debes hacer es ingresar a Ajustes y desde ahí ingresar a Chats. Después tiene que ir hasta donde dice Fondo.

La manera de agregarle color a tus conversaciones. Foto: Captura

Como segundo paso, tendrás la oportunidad de elegir entre un color sólido e incluso un Wallpaper en caso de que tengas en tu dispositivo, o una foto cualquiera (como la de tus amigos, mascota, etc). Entre los diversos colores que se encuentran están el azul, rosado, fucsia, verde, amarillo y una serie de tonos pálidos. 

Cabe señalar que también puedes usar el fondo de color negro con la finalidad no solamente de ahorrar energía cuando más la necesitas, sino también para cuidar la vista ante el brillo de la aplicación.

Como cambiar el color de tus conversaciones. Foto: Captura

Debes de tener en cuenta que estos pasos son bastantes sencillo y no vas a necesitar descargar otro tipo de programa, que pueden ser virus y así malograr tu chat o que terminen por hackear tu cuenta.

Lo siguiente también será de tu interés: