Logo En Pareja
Truco para hacer labios más carnosos y gruesos

Truco para hacer labios más carnosos y gruesosPixabay

Estilo de Vida

Truco para hacer labios más carnosos y gruesos

Si quieres conquistar con unos labios fantásticos, entonces pon manos a la obra con este trucos para lucirlos más carnosos y gruesos. 

Por: María Encinas

No es necesario someterte a tratamientos que pueden ponerte en riesgo o que son demasiado costosos, mejor aprende este truco para hacer labios más carnosos y gruesos de manera sencilla y segura. 

Olvídate de tratamientos e inyecciones para lograr este efecto tan amado por las mujeres, con este truco para hacer que tus labios luzcan más carnosos y gruesos, tendrás ese resultado que tanto deseas. 

Hay tratamientos que solo terminan dañando esta parte de tu rostro, pero para que eso no ocurra, mejor recurre a este truco para hacer tus labios más carnosos y gruesos, es la solución para que luzcan de infarto. 

Puedes ver: Esmaltes de uñas que serán tendencia en primavera.

labios gruesos
Truco para hacer labios más carnosos y gruesos. Foto: Pixabay.

Este es un truco más natural, nada costoso y además lo puedes hacer tú misma sin ponerte en riesgo, lo mejor es que sí funciona, te ofrece resultados notorios, así que pon manos a la obra. 

No olvides exfoliar tus labios

Primero toma en cuenta, que debes tener ciertos cuidados con tus labios, no olvides de exfoliarlos para favorecer a la regeneración de nuevos tejidos y engrosar su aspecto de manera natural. 

Hidrata con bálsamo labial 

No olvides mantener siempre hidratados los labios, puedes colocártelo durante la noche para que su efecto sea increíble, tus labios lo agradecerán por las mañanas.

Delinea los labios 

No apliques el labial directamente, antes de hacerlo, primero debes delinear los labios por el exterior, si lo haces con un tono oscuro en las comisuras, el efecto será sorprendente. 

Pinta el centro con un tono más claro

Si quieres darle un volumen perfecto a tus labios, lo que debes hacer, es aplicar un tono más claro en el centro de los labios, aplicando desde la comisura con pequeños trazos, debes tener paciencia. 

Difumina 

Ya que aplicaste el otro tono en el centro de los labios, lo que debes hacer es difuminar con mucho cuidado de no perder el contorno, hasta lograr que quede un color degradado. 

Aplica brillo 

Para terminar de darle ese toque a los labios de verse más carnosos y gruesos, coloca brillo en el centro y en los laterales, se verán con mayor volúmen y te encantará el resultado final. 

Te puede interesar: Así usas jabón de ropa para lavar tu cabello y lucirlo libre de grasa.

TE RECOMENDAMOS