Logo En Pareja
Trucos de belleza japonesa para lucir de 20 cuando tienes 30 o más

Trucos de belleza japonesa para lucir de 20 cuando tienes 30 o másPexels

Estilo de Vida

Trucos de belleza japonesa para lucir de 20 cuando tienes 30 o más

Las mueres asiáticas cuentan con una belleza sin igual y estos son sus secretos para lograr un rostro perfecto y quitarse años de encima, ¡debes conocerlos!

Por: María Encinas

Una mujer siempre está buscando consejos para lucir un rostro libre de imperfecciones, por lo que en tu lista deben estar estos trucos de belleza japonesa para lucir de 20 cuando tienes 30 o más. 

Si buscas algo efectivo para quitarte años de encima, toma en cuenta los trucos de belleza japonesa para lucir de 20 cuando tienes 30 o más, te encantarán los resultados y son fáciles de hacer. 

Ya no gastes dinero en productos o cosméticos que no funcionan, con estos trucos de belleza japonesa, lucirás de 20 cuando tienes 30, los resultados para evitar o quitar imperfecciones del rostro son muy buenos. 

Belleza
Trucos de belleza japonesa para lucir de 20 cuando tienes 30 o más . Foto: Pexels.

La piel de porcelana es algo muy marcado en las mujeres asiáticas, por lo que lleva a preguntar, ¿cómo lo consiguen?, además de la genética, recurren a trucos de belleza como los siguientes.

Agua de arroz para un cabello brillante y fuerte

El agua de arroz es lo mejor para lavar tu cabello, solo debes enjuagarlo con ésta. Lava tu cabello como lo haces a diario y por último enjuágalo con agua de arroz, notarás la diferencia. 

Sal marina para eliminar las células muertas

La sal marina funciona como un perfecto exfoliante que elimina impurezas, hidrata la piel y rejuvenece la piel, para hacer este exfoliante solo necesitas conseguir dos cucharadas de sal marina y crema natural. 

La sal marina la vas a mezclar con la crema natural y después debes aplicar en el rostro con movimientos circulares, deja actuar el exfoliante por 10 minutos y luego retira con agua tibia. 

Caqui 

Esta fruta similar al tomate rojo, es perfecto como auxiliar de belleza, dentro de sus propiedades se encuentra el fósforo, el magnesio y el hierro, lo cuales mineralizan el rostro y así evitan arrugas. 

Té verde 

El té verde previene las arrugas y reduce la inflamación de la piel, solo necesitas una taza de té verde, media taza de avena molida, una cucharada de aceite de aguacate y diez gotas de limón. 

Realiza una mezcla con todos los ingredientes anteriores y coloca sobre tu cara limpia y deja actuar por 15 minutos, los resultados serán visibles en un par de semanas. 

Te puede interesar: Así es como evitas que tu cabello se quiebre al cepillarlo.

TE RECOMENDAMOS