Logo En Pareja
Trucos de maquillaje que te resta atractivo

Trucos de maquillaje que te resta atractivoFoto: Unsplash

Estilo de Vida

Trucos de belleza que al exagerarlos hacen que te veas poco atractiva

En caso de que sean exagerados estos trucos de belleza causarán el efecto contrario de lo que deseas y harán que te veas poco atractiva

Por: Nadxiely Chavez

En muchas ocasiones en cuestiones de belleza menos es más, es decir entre menos exageres en tu arreglo, mejor ya que harás que tu atractivo aumente. Es por eso que debes de conocer los accesorios o trucos que no debes de hacer en exceso, ya que te hacen ver menos atractiva.

Cuando se trata de la belleza hay algunos trucos que juegan a favor de todas las mujeres ya que logran su objetivo: hacer que se vean espectaculares, sin embargo también están aquellas que haciéndolas en exceso provocarán que luzcan como una caricatura o incluso le aumentan más años de los que tiene, algo que por supuesto nadie desea.

Pestañas postizas: El agregar demasiados "pelos" a tus ojos, puede parecer algo lindo para ti, pero se ve antinatural y te restará atractivo. Sobre todo si las usas de forma casual o para tu día a día. Se podría entender que se usan para ocasiones especiales, con un vestido de noche y con el principal objetivo de lucir despampanante.Sin embargo el usarlas a diario es algo que hará que te veas falsa, insegura y poco natural.

Te va a interesar: El estilo de fleco que mejor te queda según tu tipo de rostro

Trucos de maquillaje. Foto: Unsplash

Demasiado contouring: El contournig puede convertirse en tu mejor amigo, pero si abusas de él en el peor enemigo de tu apariencia. Ten en cuenta que hay una línea demasiado delgada donde puedes pasar de verte hermosa, a verte realmente terrible, por más atractiva que seas.

Demasiado base y corrector en tu maquillaje: En estos casos debes tratar de que todo se vea de lo más natural. Eso de verte pálida de la cara y morena en el cuello es mega fail. Cabe señalar que este error también lo cometen los expertos, si quieres darte una idea, algunas imágenes de Demi Lovato van a mostrarte cómo te verás si exageras estos dos trucos de belleza.

Delineado 'antinatural' en los labios: En los años 90 este truco de maquillaje fue uno de los más usados, sin embargo no tiene porque regresar a ser tendencia, ya que es poco favorecedor. Muchas chicas al no querer invertir o tener dinero para hacerse un 'lip filtres', buscan dar un efecto con sus labiales para aparentar tenerlos más carnosos, sin embargo lo único que consiguen es parecer que los tienen inflamados debido a que no los delinean de forma natural, principalmente si lo hacen de la parte media del labio superior.

Te va a interesar: Cómo eliminar puntas abiertas de tu cabello y mantenerlo perfecto

Peinado más grande y esponjado del que le va a tu cara: Hay algunos peinados que no le van a todos los tipos de rostros, sobre todo si es pequeño. Así que en caso de exagerarlo podrás parecer un personaje de Tim Burton.

Tonos rubios si eres morena: Hay que ser honestas con nosotras mismas y darnos cuenta que hay algunos tonos de cabello que no le quedan al color de nuestra piel. Si eres morena, el querer ser rubia te va a restar atractivo, algunas luces podrían pasar, pero nada más.

Demasiada ceja pintada: El exagerar en el marco de tu mirada es algo bastante común. En caso de que sea natural se pasa, el problema está en aquellas chicas que se la retocan y la hacen ver más tupida con maquillaje. Llega a verse fatal.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ