Estilo de Vida

Trucos de maquillaje de las coreanas para verse más jóvenes

Estos son los secretos de las mujeres de Corea del Sur al momento de maquillarse ya que hacen que se vean más jóvenes de lo que son y luzcan una piel de porcelana

Por Nadxiely Chavez

- 09/01/2021 11:23

Trucos de maquillaje de las coreanas para verse más jóvenes. (Foto: Unsplash)

El deseo de muchas personas es detener el tiempo y aunque eso es imposible si hay algunas cosas que van a evitar que se note su paso en tu cuerpo. Entre ellos los trucos de maquillaje que tienen las coreanas y logran que se vean más jóvenes de lo que realmente son.

Hay que recordar que la cultura coreana se ha hecho famosa en tiempos recientes por sus técnicas para el cuidado tanto de la piel así como todo el cuerpo. Entre uno de sus secretos mejor guardados son los trucos de maquillaje de las coroneanas para verse más jóvenes.

Cabe señalar que actualmente el maquillaje coreano es considerado como uno de los más innovadores del mundo ya que tiene el poder de producir un aspecto más juvenil y refrescante, realmente inigualable. Este producto tiene mucho que ofrecer ya que aparte ayuda al cuidado de la piel.

Te va a interesar: Priscila deslumbra con maquillaje y faja para mujeres de 40

Trucos de maquillaje de las coreanas para verse más jóvenes. Foto: Pexels

Cejas más rectas: Ya sea en las pasarelas y pantallas así como en las calles, las mujeres coreanas aprecian una forma más recta y geométrica en las cejas. Muchos de los productos que se usan para dibujar las cejas no están disponibles fuera de Corea, sin embargo es un estilo fácil de imitar.

Fruta jugosa: El ideal del maquillaje coreano es el de buscar la estética de una fruta jugosa. Es decir, aplicar suficiente color al rostro como para que parezca una deliciosa fruta, llena de dulce jugo. Puedes lograr este efecto con rubor color cálido en la mejilla, con poca difumación.

Ojos de durazno: El color durazno tiene su propia categoría dentro del maquillaje frutal. En el caso de las mujeres coreanas, prefieren el tono durazno alrededor de los ojos, específicamente. La idea es parecer que se ha llorado hace poco,una cualidad que aparentemente hace más atractivas a las chicas en Corea del Sur.

Te va a interesar: Cómo desmaquillar las pestañas para evitar que se caigan

Lágrimas de brillantina: Al igual que en América y Europa, las mujeres coreanas suelen usar mucha brillantina en el maquillaje. Sin embargo, favorecen un estilo sutil, usualmente emulando una lágrima solitaria en cada ojo. La idea es que confundir a las personas y que no sepan si realmente es brillantina o una lágrima real.

Ojos de cachorro: No es secreto que muchas mujeres están obsesionadas con los 'ojos felinos', en el caso de las coreanas buscan los 'ojos de cachorro'. A diferencia del delineador 'felino', los ojos de cachorro requieren de una sutil curva hacia abajo. Aunque no parezca esto ayuda a reducir los rasgos de la edad.

Bolsas de risa: Las mujeres en Corea del Sur adoran estas bolsitas de grasa bajo los ojos que se forman cuando sonríen (llamadas aegyo sal, en coreano). De hecho son tan deseadas que muchas chicas se operan para conseguirlas. Puedes lograr este efecto con dos tonos de sombra bajo el ojo.

Polvo compacto con cojín: El polvo compacto con cojín es superior a todos los otros tipos de base que existen. Debes tener en cuenta que los cojines resultan ser una maravilla a la hora de lograr efectos luminiscentes y esa piel de porcelana por mucho tiempo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta maquillarte?

0%
No 0%
A veces 0%
Solo ocasiones especiales 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida