Logo En Pareja
Trucos para verte más flaca y disimular la panza.

Trucos para verte más flaca y disimular la panza.

Estilo de Vida

Trucos para verte flaca y disimular la panza

Para verte flaca solo tienes que saber vestir ya que algunas prendas ayudan a disimular la pancita

Por: Malena Jaquez

Muchas veces la ropa que usamos no favorece mucho a nuestra figura es por ello que te daremos a conocer trucos para verte flaca y disimular la panza, también podrás resaltar lo mejor de tu figura. 

Algunas mujeres se preocupan mucho por disimular la panza y verse delgada debes conocer los trucos para lograrlo y sentirte mucho más segura para salir y que todos te vean.

 Trucos y prendas para verte flaca y disimular la panza

Si haces ejercicio, cuidas tu alimentación y vistes adecuadamente te verás favorecida según tu tipo de silueta. Trucos para verte flaca y disimular la panza.

Elige vestidos o camisas con nudos para verte flaca

Si eres de las mujeres que busca verte más delgada y disimular la panza debes dejar de usar ropa muy ajustada y olvídate de la lycra, ya que la ropa pegada puede resaltar zonas de tu cuerpo que quieres disimular. La ropa suelta resalta mejor la figura sin marcar las zonas donde hay grasa.

Elige vestidos o camisas con nudos para verte flaca y disimular la panza

Uno de los mejores trucos es que tus vestidos sean sueltos y que tengan un nudo en la cintura, al igual que una camisa ancha puedas hacer un nudo que logre disimular la panza y tu figura se verá más estilizada.

Prendas asimétricas si quieres disimular la panza 

Los cortes rectos y sobre todo si van ajustados no ayudarán a disimular esas partes de cuerpo que no te gusta por ello debes elegir prendas asimétricas que pueden ayudar a disimular el volumen de tu cuerpo.

Prendas asimétricas si quieres disimular la panza.

Debes tener en cuenta que las prendas asimétricas son tendencia casi todo el año y más en primavera.

Pantalón reduce el abdomen y te hace ver delgada

Sculp es un “tregging” de talle alto con cremallera lateral es un pantalón que reduce el abdomen. Dispone de un corte especial para conseguir un abdomen más plano y al mismo tiempo conseguir que el trasero se levante. 

El corte es ajustado con pernera estrecha y el cierra es de cremallera en el lateral izquierdo. 

Pantalón que reduce el abdomen. EFE

Pantalones vaqueros con blusas largas para verte flaca

Los pantalones, vaqueros y “treggins” se adaptan perfectamente a tus curvas y consiguen mantenerlas en su sitio y aún más cuando lo combinas con una blusa larga que puede disimular la panza.

Pantalones vaqueros con blusas largas para verte delgada

Los pantalones vaqueros no deben faltar en tu armario y tampoco tus blusas largas de diferentes colores, sin son lisas disimulan aún más la panza y te ayudan a verte más flaca.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS