Estilo de Vida

Uber exige foto con cubrebocas a los usuarios que viajan

Ante las diversas inconsistencias que han existidio entre conductores y usuarios, Uber ha comenzado a implementar esta medida para evitar contagios. 

Por Misael Reyes

- 01/09/2020 09:11

La pandemia ha hecho que cientos de servicios cotidianos se modifiquen en todo el mundo para evitar la propagación del virus, así como lo ha hecho Uber que implementó diversas medidas de protección, pero ahora ha decidido endurecerlas.

Ahora los usuarios de Uber podrán exigir una fotografía del usuario que utilizará el servicio portando mascarilla o cubreboca como medida de protección. De no hacerlo, el servicio no podrá darse.

La medida que ha tomado Uber y los conductores tiene diversas razones donde una de ellas es evitar la propagación de contagios y la regular la conducta de los usuarios.

Te puede interesar: De lo que te debes alejar para tener paz mental

Las medidas de prevención son importantes para Uber. Foto: Freepik

Desde el inicio de la pandemia, la aplicación de Uber comenzó a mostrar diversos avisos a los usuarios cuando solicitaban un viaje, primero era sobre las medidas sanitarias que debían de tomar como sentarse en la parte trasera del auto o mantenerse alejados del conductor, pero lo que más exigían o le pedían a las personas era el uso del cubrebocas o mascarilla.

Sin embargo, se dio un grave problema de parte tanto de los conductores como de los usuarios cuando ninguno de los dos utilizaba el cubrebocas como medida de prevención, por lo que ahora se han tomado medidas aún más estrictas.

Uber informó este martes que permite a los conductores informar si el cliente lleva o no cubrebocas o mascarilla para protegerse para que al próximo viaje la aplicación le solicite  una fotografía al usuario utilizando protección antes de abordar el auto del conductor.

La medida de Uber será aplicada inicialmente en Estados Unidos y Canadá, lugares donde han reportado mayores caídas en los viajes y ganancias debido a la gran problemática que existe en torno a los contagios y decesos causados por el Covid-19.

Pero se espera que pronto la aplicación de servicio de transporte implemente dicha medida para todo el mundo ya que el número de contagios se ha disparado en diversos países, creando así una problemática que no cesa.

Te puede interesar: Ejercicios mentales para lograr concentrarte

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

¿Te parece bien esta medida?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida