Estilo de Vida

Un cabello cobrizo te hace ver atrayente y conquistadora

Un cabello cobrizo siempre está de moda, porque roba las miradas del mundo, conoce cuántas tonalidades hay y cuál te queda mejor depéndiendo de tu piel

Por Yajaira Villarreal

- 17/09/2020 12:10

Un cabello cobrizo te hace ver atrayente y conquistadora - null (Pixabay)

Un cabello cobrizo en cualquiera de sus tonalidades, basta elegir el que más te guste y empieces a sentirte una mujer más segura de lo que ya eres, recuerda que si estás bien en tu interior se refleja en tu exterior.

Expertos llaman al color cobrizo como sinónimo del buen gusto, siempre es un color que es tendencia, es agradable a la vista y enamora a todos por su peculiar brillo que de pronto se asoma en cada una de sus tonalidades.

Te ilustraremos con algunas famosas actrices, las tonalidades del cobrizo, de esta manera te podrás dar una idea de cómo te podrías ver. Toma nota y empieza a probar tonos cobrizos para lucir atrayente y conquistadora.

Te puede interesar: Flor Silvestre y Antonio Aguilar un amor de 47 años de casados

A continuación te compartimos el color que rejuvenece, que te hace sentir más segura de ti misma, una mujer con el autoestima alta, tu pareja amará tu nuevo look. 

EMMA STONE usa un cobrizo de impacto

Ella es Emma Stone, usa este tono que le hace ver una luz especial en su mirada, en la piel del rostro, se ve poderosa, segura e imponente. Se apropia de su versión única. Ella tiene el cabello teñido, para esto debes tener cuidados especiales para que brille con naturalidad. 

Para cuidarlo tienes que lavar bien tu cabello con cosméticos especiales para el cabello que se trabajó con químicos.

Existen filtros solares para proteger tu cabello. Y como alternativa a que siempre brille tu cabello, cada diez días, enjuaga el pelo con una disolución de agua y una tacita de vinagre.

Julianne Moore en tono cobrizo elegante y brilloso. Foto: AFP

JULIANNE MOORE, usa baños de tinte en su cabello

Esta bella actriz ya tiene su cabello en un tono cobrizo, lo que hace es brindarle algunos baños de tinte encima y lo complementa con cosméticos especiales para que brille, y algo que le encanta a Julianne Moore es que siempre usa un peinado natural.

Emma Whatson tonos cobrizos, una hermosa tendencia. Foto: Pixabay

EMMA WATSON: Ella presume de una cobriza melena bob

Esta actriz es tendencia por el corte que maneja llamado bob, le queda bastante bien puede resaltar sus facciones y su color de piel, el todo cobrizo con intensidad del pelirrojo la hace ver impactante, es imposible no voltear a ver a Emma Watson.

Cabello cobrizo con más brillo

Ella usa mechones carey entremezclados en lijeras caídas, sutil. Si quieres que tu cabello luzca suave, se recomienda usar el aceite de argán.

Que no entre el miedo o el pánico al usar estos tonos cobrizos, los expertos mencionan que es para todas las mujeres así que si tienes ganas de lucir diferente, atrayente y segura, atrévete a usar un tono cobrizo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida