Estilo de Vida

Un hombre con barba es mucho más atractivo 8500 mujeres lo comprueban

Un hombre con barba  es mucho más atractivo, un estudio lo demuestra en donde participaron 8500 mujeres

Por Yajaira Villarreal

-
Un hombre con barba es mucho más atractivo 8500 mujeres lo comprueban

Un hombre con barba es mucho más atractivo 8500 mujeres lo comprueban

La percepción de las mujeres cuando ve a un hombre con barba es muy positiva, de acuerdo a un estudio en donde participaron 8500 mujeres los hombres que se dejan crecer la barba suelen ser más seductores y eso es muy atractivo para ellas. La barba se ha puesto de moda y ahora hay hasta diferentes estilos de barba para darles personalidad.

De hecho hay lugares especiales en donde los hombres asisten para lavar bien sus barbas, los productos se disparan en el mercado para que brille y se mantenga la barba saludable. Los hombres que usan barba invierten mucho dinero en ellas, sobre todo cuando saben que son halagados por las mujeres.

Hay quienes usan la barba por estética y otros la usan por comodidad, es decir les da flojera tener que recortársela cada rato o bien rasurarla todos los días, para ellos es mejor dejarla crecer y recortarla cada determinado tiempo. 

Lee también: Mentiras que dice un hombre para llevarte a su habitación

Un hombre con barba es mucho más atractivo 8500 mujeres lo comprueban. Foto: pexels

Mientras que otros les encanta tanto su barba que hasta le dan diferentes formas para llamar más la atención de las mujeres. De acuerdo a la ciencia, los hombres que la llevan son más atractivos para las mujeres. 

E ciertas culturas cuando los hombres usan barba es señal de respeto, de autoridad. Uno de los estudios que más han sobresalido es el que se publicó en Journal of Evolutionary Biology, y en donde el estudio que se realizó necesitó de 8500 mujeres para que definieran como son más atractivos los hombres. 

Para ello se fotografió a varios hombres sin barba y con barba y como resultado, las mujeres decidieron que los hombres con barba era mucho más atractivos. Las mujeres dijeron que los hombres que cuidan estéticamente de su barba son realmente sensuales, interesantes y muy masculinos. 

Algunos hombres consideran que se dejan la barba por salud, madurez pero sobre todo por confianza. Al final es por gusto, y cada mujer tiene percepción muy particular de lo que significa que un hombre tenga o no barba. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida