Logo En Pareja
Un estudio revela otra verdad de la infidelidad

Un estudio revela otra verdad de la infidelidadFoto: BEcoming Bala

Estilo de Vida

Una infidelidad no es el final del amor

Sabemos lo difícil que puede ser enfrentar una traición, pero creo deberías conocer lo que estas mujeres dicen al respecto 

Por: Jesmar Valdez

Un estudio revela otra verdad de la infidelidad(Foto: BEcoming Bala)

Un estudio revela otra verdad de la infidelidad | Foto: BEcoming Bala

La mayoría de las parejas creen que lo peor que puede pasar en su relación es que la otra persona le sea infiel, creyendo así que el amor ha dejado de existir, pero ese es un grave error. 

 

 

Mira también: ¿QUÉ ES LO QUE MOTIVA A TENER UN AMANTE?

Al menos así se dio a conocer en un estudio realizado en el portal web Ashley Madison que es uno de los más usados para tener encuentros extramaritales, aquí hombres y mujeres buscan un amorío discreto. 

Lo resultados fueron expuestos por American Sociological Association en EE.UU. en un encuentro anual, fueron más de 27’940.000 usuarios los que dieron sus opiniones y vino a romper las creencias que se tiene de la fidelidad de las mujeres. 

El que ellas sean felices en el matrimonio, no significa que sean felices en la cama

Mira también: SEÑALES DE QUE TUS HIJOS YA DESCUBRIERON TU INFIDELIDAD

De acuerdo al profesor de sexología Eric Anderson dice que las mujeres que son infieles no pretenden dejar a su esposo, más bien están buscando tener más pasión y sexo en su vida. 

 

 

Mira también: 9 COSAS QUE NUNCA TENDRÁ UNA AMANTE

Algo interesante es que las mujeres que hacen uso de este sitio se pudieron dar cuenta que ellas lo que buscan es salir de la rutina y no porque quieran dejar a la persona que en ese momento tienen a su lado. 

El 67% sólo quiere una aventura, no algo serio, porque eso ya lo tienen con su marido.

Otro de los factores es simplemente por venganza, aunque hay otras que sólo buscan peligro y aventuras en su vida, aunque no significa  que el amor se acabó, al contrario ese está muy presente. 

Así como los hombres, las mujeres también tienen sus canitas al aire

Mira también: POR ESTO NO CAMBIAN A LA ESPOSA POR LA AMANTE

No se puede decir que las mujeres sean más infieles que los hombres, es simplemente que al igual que ellos también pueden tener un amante, lo que pasa que ellas son más discretas que la mayoría de los hombres.

 

 

Las relaciones se pueden volver aburridas después de un tiempo, es por eso que siempre se debe buscar salir de la rutina, hacer cosas nuevas y buscar experimentar sin temores, al final eso puede salvar la relación.

 

 

El  amor no termina con la infidelidad, ni deja de estar presente, simplemente en ocasiones las personas desean experimentar cosas nuevas, quieren saber que su vida tiene algún tipo de emoción. 

TE INTERESA

Temas

  • INFIELES
  • AMOR
  • INFIDELIDAD
  • ESTUDIO
  • MUJERES
  • AMANTES
  • TERMINA
  • PAREJA
  • RELACIÓN

Comentarios

TE RECOMENDAMOS