Logo En Pareja
Jari Jones modelos trans

Jari Jones modelos trans

Estilo de Vida

Una mujer diferente es la nueva imagen de Calvin Klein y llegan criticas

Jari Jones que se define como lesbiana, transgénero y negra es la nueva modelo de la casa de moda estadounidense 

Por: Nadxiely Chavez

Los tiempos han cambiado y ahora es normal ver en las pasarelas más importante del mundo modelos que rompen con los estereotipos sociales, que en muchas ocasiones son criticadas.

Como es el caso de una mujer diferente que es la nueva imagen de Calvin Klein y por supuesto las criticas no se hicieron esperar. La modelo Jari Jones, transgénero, negra, lesbiana de talla grande y activista se ha convertido el nuevo rostro de tan importante marca.

¿Quién Jari Jones?

La chica se identifica como lesbiana, trans, querr y ahora forma parte de una campaña que la firma Calvin Klein lanzó para celebrar el mes del orgullo gay, aparte de que es una feliz partidaria del movimiento #BlackLivesMatter

Te va a interesar: Miss Colombia comparte fotos sin su pierna y sus dos hombres favoritos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jari Jones (@iamjarijones) el

En la campaña llamada Proud in my Calvins, Jones mencionó que se ve a sí misma como una figura materna para los jóvenes LGBT+ con sueños en la ciudad de Nueva York, ya que trata de proporcionarles un hogar hasta que puedan conseguir uno por su cuenta.
 

Los motivos que llevan a la activista a actuar de esa manera son dos: el más importante es que sabe lo difícil que es comenzar en la vida y en segundo lugar ser una persona de color, queer y trans hace que sea aún más difícil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jari Jones (@iamjarijones) el

Los comentarios no le afectan

Por otro lado, Jari aconsejó a la comunidad LGBT+ como parte de la campaña a no dejar que los comentarios negativos les afecten.

Sepan que la heterosexualidad no es la jerarquía y que ser algo diferente de lo que la sociedad considera 'regular' es igual de bueno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jari Jones (@iamjarijones) el

Alzó la voz

Fue a través de sus redes sociales donde compartió una imagen para celebrar la inclusión en la casa de modas estadounidense. En dicha fotografía se puede ver a la modelo con una botella de champán, y la acompañó con un lindo mensaje.

Me cansé de buscar esos momentos. Entonces decidí crearlos. No para mí, sino para el próximo soñador, paria, maricón, trans, discapacitado, gordo, hermoso negro, pedazo de luz de las estrellas esperando su momento para brillar

Por otro lado, Jones señaló que espera que esta colaboración sea para una esperanza para la comunidad LGBT+ y que puedan ver claramente que nunca son dignos compasión sino de amor, gratitud y celebración.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS