Logo En Pareja
Vanessa Guzmán muestra cuerpazo y rostro de princesa en traje de baño

Vanessa Guzmán muestra cuerpazo y rostro de princesa en traje de bañoInstagram

Estilo de Vida

Vanessa Guzmán cuerpazo y rostro de princesa en traje de baño

La fisicoculturista Vanessa Guzmán porta traje de baño de lentejuelas y demuestra por qué es la mejor con su cuerpo musculoso y su rostro de princesa

Por: Yajaira Villarreal

La fisicoculturista y actriz Vanessa Guzmán deja claro porque sigue siendo una campeona al posar con un traje de baño azul de dos piezas luciendo su cuerpo bien marcado, y un abdomen de envidia que hace suspirar a todos sus miles de seguidores en Instagram. Ella es la más feliz con este cambio en donde sorprendentemente luce un rostro de princesa con poco maquillaje. 

La rivalidad que los internautas le han inventado a Vanessa Guzmán con Bárbara de Regil solo existe en las redes, ya que ella solo está enfocada en su crecimiento profesional, en su carrera como fisicoculturista. La actriz y madre de familia también se le ha visto bastante activa promoviendo marcas de trajes de baño. Un negocio que le ha sido redituable para su vida. 

A sus 45 años Vanessa Guzmán luce hermosa a pesar de que le han criticado por transformar su cuerpo, ella ha enfrentado cada una de ellas con más trabajo en ella misma, su mente no se desvía leyendo comentarios mal intencionados. La ex reina de belleza y quien fuera protagonista de grandiosos proyectos televisivos.

Lee también: En top blanco y leggins Kate del Castillo entrena de manera ruda

 

Ahora que ya no está dentro de la televisión sigue teniendo protagonismo, pero ahora como una gran competidora en el fisicoculturismo y ya ha ganado medallas, acción que la hace sentir muy orgullosa de ella misma. Vanessa es un claro ejemplo de la disciplina y de la entrega a las cosas que le apasionan. 

Lee también: Sin bra y en saco blanco Marjorie de Sousa posa con estilo y elegancia

A través de sus redes sociales es que comparte fragmentos de su vida personal y profesional, se sabe que ya pronto será abuela y que ella es una mujer muy bella posando con trajes de baños espectaculares de grandes marcas que han confiado en ella para que las modele como lo que es una reina en lo que hace. 

Vanessa Guzmán cuerpazo y rostro de princesa en traje de baño. Foto: Instagram

Lo que muchos le aplauden a la gran fisicoculturista es que su rostro no ha tenido tantos cambios como ha sucedido con otras competidoras del mismo deporte. Ella sigue manteniendo ese rostro angelical, muy guapa y elegante, tiene estilo y lo presume a sus fans que siempre están atentas a lo que ella hace con su cuerpo. 

Cada vez que Vanessa Guzmán presume su musculoso cuerpo, el bikini que portó esta vez, es uno azul de lentejuelas precioso que le hace ver perfecta y muy segura de ella misma, sin duda estos logros son los que empoderan cada día más a Vanessa Guzmán. ¡En hora buena!. Vanessa es todo un ejemplo a seguir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.