Logo En Pareja
Vanessa Guzmán en vestidito rosa hace que olviden a Barbara de Regil en chikini.

Vanessa Guzmán en vestidito rosa hace que olviden a Barbara de Regil en chikini.Instagram Vanessa Guzmán

Estilo de Vida

Vanessa Guzmán en vestidito rosa hace que olviden a Barbara de Regil en chikini

La actriz, Vanessa Guzmán en vestidito rosa dejó ver su musculatura en instagram tal como lo hizo Barbara de Regil en un chikini rosa con detalles de fresa 

Por: Malena Jaquez

Vanessa Guzmán en vestidito rosa hace que olviden a Barbara de Regil en chikini rosa con fresas, ambas han compartido su vida fitnes en redes sociales y han generado que miles de personas las sigas en Instagram, donde presumen de los resultados de sus ejercicios y dietas.

La actrizVanessa Guzmán, de 46 años decidió lucir un vestidito rosa donde dejaba ver todo lo que tiene, sin pensar en lo que puedan opinar los demás, escribió un agradecimiento por el trabajo del fin de semana.

"No podía terminar la semana sin agradecer a todo el equipo de @fitmusclechampionships @fitmuscle2022 por el gran trabajo realizado este fin de semana en este magnífico evento, todo muy bien cuidado y estudiado. Fue un honor poder estar como invitada especial y conductora, ojalá se sigan realizando este tipo de evento de tiro de México, estuvo todo increíble! Gracias" compartió la ex esposa de Eduardo Rodríguez

Vanessa Guzmán en vestidito rosa.

Lee también: Vanessa Guzmán dice que cada músculo es una lágrima que ha derramado

Pero Barbara de Regil no se quería quedar atrás y en chikini rosa con detalles de fresas que encantó a sus millones de seguidores en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde está más activa la actriz.

"Pre cumpleaños de mi hermana @mikaderegil ella pensaba que solo iba a ir a Acapulco con su novio y que cuando llega a la casa TODOS estábamos ahí, Que hermoso fin de semana, SE QUEDA EN MI CORAZÓN".

Lee también: Se pasó de tueste le dicen a Vanessa Guzmán en nueva competencia de fisicoculturismo

Barbara de Regil en chikini.

Desde que comenzaron las comparaciones entre Vanessa Guzmán y Barbara de Regil, ambas decidieron apoyarse entre ellas, aunque en un principio se pensaba que harían algún tipo de colaboración para mostrarle a sus seguidores que estaban bien, quizá su orgullo e independencia no se los permitió, ya que ambas tienen grandes proyectos personales y profesionales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios