Logo En Pareja
Vanessa Guzmán impacta, perdió más kilos y luce como profesional en bikincito.

Vanessa Guzmán impacta, perdió más kilos y luce como profesional en bikincito.IG @vanessaguzman

Estilo de Vida

Vanessa Guzmán impacta, perdió más kilos y luce como profesional en bikincito

La actriz y ex reian de belleza, Vanessa Guzmán perdió más kilos y luce como profesional en bikincito azul y un bronceado para portada de revista 

Por: Malena Jaquez

Vanessa Guzmán impactó, perdió más kilos y luce como profesional en bikincito azul, con un bronceado de revista, que deja claro lo entregada que está a su nuevo deporte donde ha demostrado que es más fuerte de lo que muchos han pensado. 

Ahora con nuevo novioVanessa Guzmán se siente más segura y feliz que nunca, en redes sociales se ha mostrado mucho más fuerte, decidió dar las gracias a todos por su confianza y escribió: 

"Otra competencia más usando mi bikini y accesorios de @angelcompetitionbikinis, feliz de ser parte de su equipo de atletas, ya muero por utilizar mi siguiente bikini, está hermoso! Mil gracias por todo", compartió la ex reina de belleza, Vanessa Guzmán.

Lee también: Vanessa Guzmán estalla en Insta porque le dicen Bigotona

La famosa transformación de Vanessa Guzmán, la gente cree que de repente Vanessa se puso muy musculosa pero Vanessa ya tenía tiempo ejercitándose duro y ya tenían una buena base muscular, en realidad lo que mas se bajo fue el nivel de grasa hay como 15 libras de diferencia entre cada foto, este deporte es de ilusión óptica, con menos grasa tus músculos salen mas a la vista y dan la apariencia de mayor desarrollo.

La actriz y ex reian de belleza, Vanessa Guzmán perdió más kilos y luce como profesional en bikincito azul y un bronceado para portada de revista.

"Vanessa Guzmán compite en bikini que es la categoría con menos musculatura dentro del ramo del fisicoconstructivismo, si ella quiere hacer una novela o algún otro proyecto que requiera un aspecto suave solo es subir unas cuantas semanas más sus calorías y ella estaría lista! Yo estoy muy orgulloso del trabajo de Vanesa, ella es profesional en todo el sentido de la palabra todo se lo toma con la seriedad que requiere! Y aquí la cosa no termina vendrán nuevos retos y sé que lo mejor de Vanesa esta aún por venir!" escribió uno de los entrenadores de la actriz. 

Lee también: Karely Ruiz mostró foto de cómo era antes de operarse y dejó sin palabras

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios