Logo En Pareja
Ventas de Pokémon GO supera a Candy Crush y Clash Royale.

Ventas de Pokémon GO supera a Candy Crush y Clash Royale.

Estilo de Vida

Ventas de Pokémon GO supera a Candy Crush y Clash Royale

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic

Por: Malena Jaquez

Desde el 6 de julio que Pokémon GO fue lanzado a un mundo desprevenido e inmediatamente se convirtió en un fenómeno global y todo mundo lo quiere tener y por esa razón superó a los juegos de Candy Crush y Clash Royale.

Al igual que ocurre con los juegos de consola, Pokémon Go sigue teniendo un gran éxito incluso después de todo el escándalo de su lanzamiento, las cosas van muy bien para dicho juego.

Según el sitio analista Sensor Tower, el juego ha recaudado 2,65 mil millones en los últimos tres años, a pesar de ser gratuito y muchos de ellos nunca han comprado tanto como una sola microtransacción.

Ventas de Pokémon GO supera a Candy Crush y Clash Royale.

En esa gráfica se puede ver claramente como Pokémon GO superó en ganancias a Clash Royale, juego que fue lanzado en enero del mismo año. Por otro lado Clash of Clans, antecesor de la otra entrega desarrollada por Supercell, sumó $3.1 mil millones de dolares en más de 6 años de existencia.

Cuando lo comparas con los primeros tres años de otros importantes juegos móviles hechos en Occidente, se presenta antes que todo, excepto Clash Of Clans, a pesar de que Pokémon GO todavía no se ha lanzado en China.

 

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones. En solo tres años superó a grandes juegos que se mantenían en el gusto de las personas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS