Estilo de Vida

Vestido con olanes de Adamari López resalta la cinturita

Adamari López sigue causando impacto desde que perdió peso y en cada outfit muestra lo hermosa que se ve y por supuesto presume su figura envidiable

Por Sandra Franco

-
Vestido con olanes de Adamari López resalta la cinturita

Vestido con olanes de Adamari López resalta la cinturita (Instagram)

Renovada después de unas merecidas vacaciones, Adamari López sigue impactando con el cambio que ha tenido en los últimos meses, la constancia y el empeño que ha puesto en su transformación ha sido inspiración para mujeres que también quieren cambiar, cada día luce más hermosa.

Desde su ruptura con Toni Costa y el proceso que tuvo que pasar debido a esta separación, Adamari López ha dejado en claro que es una mujer fuerte y que brilla a pesar de las adversidades, cada día tiene una sonrisa que contagia a los televidentes que la ven.

Pero también cada día impresiona con sus atuendos, se da la oportunidad de lucir mini vestidos que sacan partido a su nueva figura y últimamente ha optado por aquellos que tienes olanes y que resaltan su cinturita, el ultimo atuendo que ha publicado en sus redes sociales es un ejemplo de lo que hablamos.

Leer también: Elige mal el vestido con escote y llaman vulgar a Adamari López

El vestido con olanes de Adamari López que resalta la cinturita es de un tono beige, con escote halter y altura arriba de la rodilla hace no solo ver el cuerpazo de la conductora de Telemundo, sino también que la hace ver mucho más joven, recordando cuando actuaba en la telenovela “Amigas y Rivales”.

Hablando de “Amigas y Rivales”, hace unas semanas tuvo un reencuentro con su compañera de reparto Ludwika Paleta, mismo que quedó inmortalizado en una fotografía que la propia Ludwika publicó en sus redes sociales, los años no han pasado por ellas, al contrario, siguen viéndose hermosas.

Adamari López está enfocada ciento por ciento en el cuidado de su hija y su trabajo en el programa “Un nuevo día”, los dimes y diretes sobre la separación con Toni Costa no han empañado su vida, aunque se fue de vacaciones a Europa con él y su pequeña hija, al menos ese detalle se le escapó a su ex en un video en sus historias.

Leer también: En vestido de fresas iguales Adamari López y su hija enseñan su lado coqueto

Lo que vaya a pasar con esta relación será en favor de su hija, aunque Toni Costa ha dejado en claro muchas veces que quiere reconquistar a su esposa y volver con ella ¿le dará una oportunidad Adamari al amor de nuevo?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida