Estilo de Vida

Vestidos de novia negro para una boda diferente

Si te consideras una novia original, atrevida y quieres lucir diferente usar vestido negro es una excelente opción ya que es elegante, sobrio, se aleja de las reglas y lo convencional y lograrás sorprender 

Por Nadxiely Chavez

-
Vestido de novia negro para una boda diferente.

Vestido de novia negro para una boda diferente. (Foto: Instagram)

Cuando se trata del día más feliz de tu vida, todo esta permitido mientras sea lo que tu quieres. Recuerda que no hay regla que seguir si quieres cumplir tu sueño y llevar a cabo lo que con mucho tiempo has estado planeando. Es por eso que debes conocer los vestidos de novia negro para una boda diferente.

Recuerda que no hay una regla 'inquebrantable' cuando se trata de tu boda, la cual dicta que puedes ir del color que prefieras. Aunque el negro se ha asociado con el luto, también es sinónimo de elegancia. Recuerda que en los últimos años las tradiciones nupciales se han estado transformando, por lo que no está de más echarle un vistazo a los vestidos de novia negro para una boda diferente.

Ahora muchas mujeres han optado por omitir el velo, el ajuar nupcial se ha ido modificando de acuerdo a los gustos y la dinámica del evento, las damas ya no se visten igual y por supuesto los vestidos cambian de color. Hay que tener en cuenta que antes de que la reina Victoria impusiera el blanco como color tradicional de las novias, éstos eran de diferentes colores.

Te va a interesar: Disney lanza línea de vestidos de novia para casarse como princesa

Vestidos de novia negro para una boda diferente. Foto: Instagram

A continuación te mostraré los diferentes vestidos de novia negros, que no son para cualquier chica, sino para aquellas menos convencionales, intensas, que buscan sorprender, ser elegantes y al mismo tiempo burlarse y dejar atrás todas las normas.

Ten en cuenta que el negro no es sinónimo de rudeza sino todo lo contrario es la clave para armar un conjunto elegante y lujoso que no parezca un disfraz. Así que no dudes en jugar con distintos tipos de telas y materiales, pero olvídate de los estoperoles, picos o calaveras, a menos que te gusten mucho.

En caso de que seas una novia darks, no tienes que olvidarte del romanticismo en tu atuendo nupcial. Hay algunos vestidos color negro con encaje y ligeras transparencias que harán que te sientas como toda una princesa oscura.

Otro de los tabúes de este color es que solamente se lleva de noche. Lo que es un error. Ya que un vestido de novia negro es el perfecto protagonista de un enlace de día. Solamente se debe prestar atención a los textiles. Por ejemplo trata de que sean telas livianas y frescas, sin mucho vuelo y un poco más opacas. También, son buena opción los diseños monocromáticos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te casarías con un vestido negro?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida