Logo En Pareja
Vestidos estampados que te favorecen y debes presumir este verano

Vestidos estampados que te favorecen y debes presumir este veranoPixabay

Estilo de Vida

Vestidos estampados que te favorecen y debes presumir este verano

El verano 2020 está a nada de comenzar y en tu clóset no pueden faltar los vestidos estampados con los que andarás a la moda y además te hará lucir tremenda figura. 

Por: María Encinas

La moda no se hace esperar para la nueva temporada que está a días de comenzar, estos son los vestidos estampados que te favorecen y debes presumir este verano, debes tener tus diseños listos. 

Si quieres que tu figura resalte, entonces los vestidos estampados ideales y que te favorecen están dentro de esta lista, los debes presumir este verano 2020, ¿estás lista para andar fresca y cómoda?

Las temperaturas altas están por llegar, por eso necesitas ropa que sea tu aliada para no sufrir demasiado con el calor, y los vestidos estampados son los que te favorecen en esta temporada, así que elige tu mejor opción. 

Puedes ver: Tipo de ropa que favorece a las mujeres con espalda ancha.

La tendencia para el verano que no puede faltar, son los vestidos estampados, que van desde largos, cortos y colores vivos que te hacen resaltar en cualquier sitio, además de poderlos utilizar con sandalias. 

Además, estos vestidos estampados sacan tu lado más femenino, los que te harán sentir cómoda, bella, sensual y muy segura de ti misma, así elige el que más te agrade, pero no salgas de la línea de los estampados. 

Vestido de flores

El vestido estampado de flores nunca pasará de moda, elige uno de tela fresca y holgado, los colores en tendencia serán blanco y beige. Es más favorable para chicas con cuerpos curvilíneos. 

Vestido plisado 

Los vestidos plisados en colores llamativos no pueden faltar en tu guardarropa, así que no olvides tener esta prenda a la mano, va muy bien con chicas delgadas y de estatura baja, ponle un plus con un cinturón. 

Vestido fluido 

Es un corte que no todas se atreven a llevar, porque consideran que es muy extravagante, pero atrévete, es perfecto para un evento semi formal, úsalo con zapatillas o sandalias, según tu comodidad. 

Vestido rústico 

Este tipo de vestidos son voluminosos, con holanes y largos, un diseño atrevido que debes llevar, va bien con todo tipo de cuerpo, no importa tu figura, es preferible aquellos con pliegues por debajo de la cintura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ PartyLooks #VestidoRustico #BlazerTafeta #VdamianiShoes #VdamianiLooks #BeDamiani

Una publicación compartida de VDAMIANI (@vdamianistore) el

Ve preparando tu clóset para el verano y sabes que los vestidos estampados deben tener un lugar en tu guardarropa, viste fresca, cómoda y con mucho estilo, además no sufrirás del intenso calor que está por llegar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS