Estilo de Vida

Vinagre y canela para ahuyentar a las moscas para siempre

Esta es la manera natural de alejar a estos horribles insectos de tu hogar, ya que sus ingredientes evitan que se no se muevan con facilidad 

Por Nadxiely Chavez

- 28/03/2020 04:04

Si recibes la visita de las desagradables moscas a pesar de que tratas de limpiar tu casa, es momento de que conozcas un remedio casero que hará que estos desagradables insectos no quieran entrar a tu hogar.

El vinagre y la canela son ideales para ahuyentar a las moscas de tu casa. Estos insectos son bastante desagradables y hasta peligrosos, ya que pueden llegar a causar diferentes tipos de enfermedades cuando entran en contacto con los alimentos que se vayan a consumir.

Lo peor del caso es que las podemos encontrar en casi todos los sitios del mundo, excepto los polos y lugares de extrema altitud,por eso es de suma importancia saber cómo eliminarlas.

Te va a interesar: Baños de agua con sal para los pies alivia dolores de artrítis

Vinagre y canela para ahuyentar a las moscas para siempre. Foto: Freepik

Así que en caso de que quieras deshacerte de las moscas de manera natural y sin productos químicos, que pongan en riesgo tu salud debes hacer lo siguiente:

Ingredientes

1 botella atomizadora

1/2 litro de vinagre

10 gotas de detergente

1 ramita de canela

Agua (la cantidad necesaria)

Cómo prepararlo

Es demasiado sencillo, lo único que debes hacer es poner todos los ingredientes en la botella atomizadora, batir y luego esparcir por todos los rincones de la casa.

Cuando lo pruebes podrás darte cuenta que es bastantee efectivo, ya que las moscas van a desaparecer al instante. La razón de su efectividad se debe a que el vinagre contiene ácido acético, el cual hace que las moscas no puedan moverse con facilidad y se queden como atontadas.

Si deseas que este repelente funcione a la perfección, trata de mantener estricta higiene en el hogar, ya que las moscas se sienten atraídas por la basura y suciedad.

Es recomendable que después de hacer una limpieza profunda de tu hogar, uses un paño empapado de vinagre y lo pases por todas las superficies para que puedas lograr eliminar a las moscas desde la raíz.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida