Estilo de Vida

Vinagre y té verde para tener uñas largas y fuertes

Uno de los trucos de belleza más efectivos para tener uñas largas y fuertes es usar vinagre y té verde, aprende a usarlo y luce unas uñas saludables

Por Yajaira Villarreal

- 03/09/2020 12:38

Vinagre y té verde para tener uñas largas y fuertes - null (Pixabay)

Las manos son parte de brindar una buena impresión, cuidar de las uñas es un acto de que eres una persona que se preocupa por mantener la higiene y la estética combinadas. Así que pon atención a estos remedios caseros para lograr tener unas uñas largas y fuertes con vinagre y té verde. 

Tener unas uñas fuertes y saludables requiere de dedicarle tiempo y dejarlas descansar por un lapso de tiempo, sin aplicar esmaltes o hacer trabajos de acrílico sobre ellas. Unas uñas saludables dan una buena impresión. 

El té verdad y el vinagre te ayudan a mantener unas uñas bien nutridas y sobre todo fortalece la cutícula. No olvides que la belleza de las uñas también dependen de una buena alimentación.

Te puede interesar: Mascarilla de aguacate y plátano para la cara seca y sin brillo

Vinagre y té verde para tener uñas largas y fuertes. Foto: Pixabay

El Vinagre de manzana para tus uñas

Solo tienes que tomar un poco de vinagre con un algodón, y lo pasas sobre tus uñas, dejas reposar, no seques tus manos, el vinagre de manzana ayuda a que tus uñas crezcan libres de hongos. 

Porque el vinagre funciona como antifúngicida y  y antibacteriano. Además de fortalecer la cutícula y transportar el oxígeno a las células del cuerpo, según el sitio The Independent Pharmacy

También se recomienda sumergir las uñas (tus manos) en un recipiente en donde mezcles vinagres con agua, las dejas reposar 15 minutos y listo. Solo enjuaga con agua a temperatura ambiente.

El Té verde acelera el crecimiento de tus uñas

Además de ser un antioxidante cuando lo tomas, este te protege de enfermedades cardiacas y también protege tu hígado. El principal beneficio del té verde para tus uñas es que acelera el crecimiento.

Además evita ese color amarillento que de pronto se forman en las uñas. Solo tienes que poner 3 bolsitas de té verde en un recipiente con agua caliente, esperas a que se enfríe y luego sumerges tus uñas en el té por 10 minutos.

Luego enjuagas muy bien con agua a temperatura ambiente, tus uñas crecerán muy rápido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿te gusta cuidar de tus uñas?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida