Logo En Pareja
Mensajes que nadie quiere recibir.

Mensajes que nadie quiere recibir.Foto:Freepik

Estilo de Vida

WhatsApp que manda un hombre cuando ya te quiere dejar

Estas son las oraciones que ninguna mujer desea leer ya que son el indicio de una ruptura

Por: Nadxiely Chavez

Mensajes que nadie quiere recibir.(Foto: Unsplash)

Mensajes que nadie quiere recibir. | Foto: Unsplash

Si has notado que tu pareja anda distante, ya no es el mismo de siempre y hasta has llegado a pensar que te evade, hay una posibilidad de que desee terminar con la relación. A veces los hombres no son lo suficientemente valientes para decirle a su pareja que el amor se ha acabado y se valen de varias acciones para demostrarlo.

Hoy en día el WhatsApp se ha vuelto indispensable para todas las personas y la manera más usada de comunicarse. A pesar de que esta aplicación de mensajería tiene muchas desventajas para las parejas en indispensable usarla. Un mensaje se puede interpretar de varias formas, dependiendo de la situación hasta el estado de ánimo de quien lo recibe.

Sin embargo hay algunos que dejan más que claro lo que quien envía desea expresar. Es por eso que a continuación te voy a mostrar esos mensajes que envían los hombres cuando tienen pensado terminar con una relación.

NO PUEDO

Si antes hacía hasta lo imposible por ir a verte, llamarte o mandarte un mensaje, pero ahora simplemente "no puede", sin siquiera dar una justificación razonable, puede que ya se haya cansado de seguir en la relación y no es que "no pueda", sino que ya no quiere. Este cambio drástico de comportamiento solamente indica que desea terminar.

 

Una publicación compartida de Jacqueline Kirillov (@jacquelinekirillov) el

MEJOR NOS VEMOS LUEGO

Al parecer sus prioridades han cambiado y parece que ahora son más importantes sus amigos, la familia, el trabajo o la escuela, ya que prefiere hacer otra actividad que estar a tu lado. No es raro que te cancele a último momento o te diga que después irá a tu encuentro.

AHORA NO TENGO TIEMPO

Es cierto que todos tenemos obligaciones que tenemos que cumplir, pero si se niega a atender un asunto importante de pareja en el momento que tu consideras adecuado, se muestra indiferente y no tiene la disposición para conversar contigo, sin duda alguna desea que la relación llegue a su fin.

HABLAMOS CUANDO NOS VEAMOS

Te has dado cuenta de que evita mensajearte lo más posible. Antes pasaba horas conversando contigo, te mandaba memes, e incluso fotos de lo que se encontraba haciendo en ese momento, ahora eso es parte de un recuerdo. Aunque esté en línea no es capaz de platicar contigo. En ocasiones se comunica contigo para avisarte que saldrá con sus amigos o te informa sobre alguna actividad, más nunca entra en detalles.

NO TENGO GANAS DE DISCUTIR

Un mensaje no es una buena manera de resolver las diferencias, ya que siempre lo mejor será hacerlo cara a cara, más puede ser una oportunidad para ir abriendo el terreno. Si él se niega a hacerlo por todos los medios es porque no desea resolverlo. A veces la indiferencia es la manera más cruel de demostrar que el amor definitivamente se ha acabado.

ESO NO TIENE IMPORTANCIA

Nunca debes de quitarle importancia a lo que le sucede a tu pareja. Si piensa que lo que le dices carece de valor, ya sea que le platicaste sobre algún problema familiar, laboral o simplemente algo que te haya pasado y no le importa es porque nada de lo que te suceda tendrá efecto en él. Recuerda que no mereces estar al lado de una persona que es completamente indiferente a lo que sientes.

TE DEJA EN VISTO

Hay algo peor, y es cuando ese mensaje que le mandaste no tiene respuesta. Las famosas y terribles palomitas azules te indicaron que su mensaje fue enviado, recibido e ignorado. Una de las cosas que debes evitar es mandar otro mensaje, las cosas están más que claras, esa persona no desea contestar, hoy en día todos viven al pendiente de su celular y decir que "no pudo" no es una excusa creíble. Si te ignora, esta mandando la clara señal de que no desea nada contigo.

Es bastante evidente cuando el amor se ha acabado y esta es la forma en la que WhatsApp no dice que nuestra pareja nos quiere dejar.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • whatsapp
  • relaciones de pareja
  • ruptura
  • mensajes

Comentarios