Logo En Pareja
William Levy de 39 años. Foto:Instagram

William Levy de 39 años. Foto:Instagram

Estilo de Vida

William Levy festejó su cumpleaños luciendo guapísimo

Actor cubano que inició su carrera en México y ahora vive en Miami, William Levy cumple 39 años y sigue luciendo muy guapo

Por: Alina Torres

Guapo y exitoso es como se ha destacado el gran actor y ahora empresario William Levy quien este 29 de agosto celebró su cumpleaños número 39 en compañía de su esposa Elizabeth Gutierrez y sus dos hijos.

Desde el 2003 en cubano William Levy tiene una relación con Elizabet Gutierez quienes siguen unidos pese a diversos señalamientos incluso de infidelidad, pero eso ha quedado a atrás y formal una feliz pareja.

Willia Levy y su familia viven en Miami donde llevan una gran vida y han desarrollado parte de su carrera, fue ahí donde su familia y amigos cercanos le festejaron un año más de vida.

William Levy festejó su cumpleaños luciendo guapísimo. Foto:Instagram

Aunque tiene abiertas sus redes sociales no es tan activo como su esposa por lo que no compartió parte de su festejo pero amigos cercano nos mostraron parte de éste íntimo momento, como la conductora Roxana García  quien asistió por ser amiga de Elizabeth.

“Happy birthday Mr W” fue como titulo una de las imágenes compartidas en sus historias de instagram, donde se le ve a las guapas amigas y además mostró en otar a William y el esposo de la mencionada.

Pastel para el cumpleañero. Foto:Instagram

Christopher y Kailey son los dos hijos de William Levy y Elizabeth Gutierrez, quienes ofrecieron un pastel a su papá, él se mostró feliz con el detalle, lo que sabemos es que el actor está a punto de abrir un restaurante llamado Level 29 y eso lo mantiene muy ocupado.

Su mujer es guapísma y en su cuenta de instagram compartió el elegante y sexy atuendo que lució para festejar a su esposo de quien se muestra enamorada.

Elizabeth Gutierrez esposa de William Levy con su grana miga. Foto:Instagram

Ha tenido grandes éxitos en la televisión, y en sus inicios en México realizó varias telenovelas que lo marcaron como actor además que lo señalaron como infiel, como cuando protagonizó Sortilégio con Jacky Bracamontes con quien se habló habría tenido un romance algo que no fue cierto pero sí salieron un par de veces.

Te puede interesar:

William Levy sigue estando en el gusto de sus seguidores y más de las mujeres quienes admiran su belleza, carisma, buen cuerpo y simpatía, ha sido modelo de portadas de revista y más.

Te puede interesar: Qué ha pasado con Eugenia Cauduro, la gran actriz

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS