Logo En Pareja
Wolfcut el corte de cabello de Billie Eilish que dominará el 2022

Wolfcut el corte de cabello de Billie Eilish que dominará el 2022Instagram

Estilo de Vida

Wolfcut el corte de cabello de Billie Eilish que dominará el 2022

La cantante del momento es una tendencia andante, por lo que su corte de cabello al estilo Wolfcut es una inspiración de look para este 2022

Por: Sandra Franco

Muchas mujeres todavía quieren cambiar de look para iniciar renovadas este 2022, aun están a tiempo de elegir una de las tendencia que vienen con fuerza este año, pues desde el 2021, una de las aristas que lo puso en el mapa de la moda en el cabello fue Billie Eilish.

Este corte de cabello se llama Wolfcut y aunque no es nada nuevo, sí regresa con más fuerza que nunca, gracias a la cantante de “Bad Guy”, el corte como tal, se trata de una mezcla entre el mullet y el shag, si recordamos, ambos tienen la característica de un fleco prominente que es parte del mismo corte y que enmarca tu rostro.

Aunque el corte shag, es más usado en mujeres con el cabello chino, el Wolfcut se adapta a cualquiera de las texturas del pelo, desde un rizado hasta un lacio y la ventaja es que también se adapta a cualquier tipo de cara, incluso si tienes tu rostro redondo le irá perfecto.

Leer tambiénCómo quitar las uñas de acrílico sin maltratar tus propias uñas

La tendencia del Wolfcut favorece a los rostros ovalados, a quien no le favorece mucho es a a quelas mujeres que no tienen mucho cabello, pues el corte hará que se vea todavía más escaso; un ventaja que tienes si te haces este corte es que no requiere mucho mantenimiento, salvo el fleco que debes cortar cada cierto tiempo.

Para estilizar el Wolfcut, basta con pasar la secadora hacia abajo y peinarlo con un producto de tu preferencia para darle volumen y textura, entre más natural lo dejes, más va a lucir en tu melena, ahora bien, si estás pensando en hacerte un efecto de color, también es adaptable con este estilo de cabello.

El más recomendado por los expertos es el sun light, que es el famoso, efecto de pluma en las puntas con un tono dorado que resalta y aporta más volumen a la melena; no solo Billie Eilish lo lleva este año (ahora en su cabellera castaña), Ursula Corberó de “La Casa de Papel”, también enseñó cómo llevarlo de manera lisa y a todos les encantó.

Leer también: Beneficios del aceite de argán para tu piel y cabello, cómo usarlo

Sin embargo la reina y puede decirse que quien lo impuso años atrás, fue la modelo Alexa Chung que en 2016, ya lo proponía y que nadie la entendió hasta 6 años después, anímate a probar esta tendencia y luce como ellas. Igual de hermosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios