Logo En Pareja
Yema de huevo en el shampoo para reparar el cabello reseco

Yema de huevo en el shampoo para reparar el cabello resecoPexels

Estilo de Vida

Yema de huevo en el shampoo para reparar el cabello reseco

Tener un cabello lindo y brillante es posible con este remedio casero con yema de huevo y tu shampoo de siempre, repara tu melena y lúcela increíble. 

Por: María Encinas

Yema de huevo en el shampoo para reparar el cabello reseco(Pexels)

Yema de huevo en el shampoo para reparar el cabello reseco | Pexels

Tener una melena maltratada no es una opción, repárala con este remedio casero que te encantará el resultado, tan solo debes usar esta yema de huevo en el shampoo para reparar el cabello, así podrás darle una nueva imagen, te lucirá lindo y brillante, ya sin traerlo opaco, lleno de nudos o que se te caiga por montones, empieza desde hoy a probarlo. 

Hay muchos productos caros que dicen rescatar tu pelo de la resequedad y devolverle su vitalidad, pero no siempre obtienes todos esos beneficios, por eso recurrir a los remedios naturales no ha pasado de moda y es lo mejor, usa la yema de huevo en el shampoo para reparar el cabello reseco, te lo dejará suavecito y mucho más manejable. 

La yema del huevo no solo sirve como alimento, también es un excelente aliado de la belleza, puede hacer maravillas por tu melena, lo que debes hacer es que al momento de bañarte, la lleves contigo para mezclarla con tu shampoo favorito, no te preocupes por el olor, si lo enjuagas perfectamente todo saldrá de maravilla, prueba el resultado, te va a encantar. 

Leer también: Mascarilla de papa y arroz para aclarar la piel y quitar manchas del rostro. 

Yema de huevo mascarilla
Yema de huevo en el shampoo para reparar el cabello reseco. Foto: Pexels.

El huevo es uno de los alimentos que no pueden faltar en la cocina, es rico en proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, pero además la yema aporta vitamina E y ácidos grasos omega 3, estos nutrientes funcionan como antioxidantes y de paso funcionan para nutrir el cabello y la piel, en este artículo lo esencial es reparar el cabello seco. 

El cabello se torna reseco debido a la contaminación, falta de nutrientes, estrés, por el uso de tintes y plancha que van debilitando la melena, pero la yema del huevo es ideal para la hidratación capilar, seguramente has escuchado el famosos shampoo de huevo que venden en algunas tiendas naturistas, pero tú misma puedes prepararlo en casa, de esta forma detienes los efectos del sulfato, los cuales resecan las fibras capilares. 

Ingredientes: No necesitarás invertir tanto para este remedio casero, ya que solo se trata de mezclar tu shampoo de uso diario con la yema del huevo, así que aparta un cuarto de botella de tu shampoo y consigue un huevo, eso es todo lo que vas a ocupar para poner en marcha este tratamiento, una vez que los tengas pasa a la preparación.

Leer también: Mascarilla con aspirina para la cara ¡Adiós arrugas!

Preparación; Separa un cuarto de tu shampoo del diario en otra botella que puedas sellar, posteriormente rompe el huevo y separa la yema de la clara, la yema es la que vas a colocar en la botella del shampoo, cierra muy bien y agita hasta que todo quede perfectamente revuelto y listo, eso es todo para que tu tratamiento para la reparación del cabello reseco esté listo. 

Aplicación: Lleva tu botella de shampoo con la yema del huevo al baño para darte una ducha, lava tu melena con este shampoo, asegúrate de lavar muy bien tu cuero cabelludo, masajea y tómate tu tiempo para lavarlo de manera profunda, no te enjuagues, sigue bañándote el cuerpo mientras le das tiempo de actuar al shampoo con la yema, después lava con abundante agua. Aplica de 2 a 3 veces a la semana. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios