Estilo de Vida

Zanahoria y miel para un cabello largo en pocas semanas

La zanahoria es un aliado ideal para estimular el crecimiento de tu melena a corto plazo, con esta mascarilla lo conseguirás. 

Por María Encinas

-

Si te lo cortaste una vez y ya no creció más, entonces necesitarás ayuda de un remedio casero para hacerlo lucir espectacular, prueba la miel y la zanahoria para lograr un cabello largo en pocas semanas, el resultado te encantará.

Tener la melena más debajo de los hombros, es un privilegio que no todas consiguen, pero si quieres presumirlo de manera radiante, entonces la zanahoria y la miel para un cabello largo en pocas semanas es una buena opción.

La zanahoria y la miel pueden hacer maravillas por tu pelo, solo solo debes hacer esta mascarilla y obtener resultados impresionantes, pon estos ingredientes a prueba y luce un cabello largo en pocas semanas, ¡te va a encantar!

Puedes ver: Shampoo de limón y romero para que no se te siga cayendo el cabello. 

Zanahoria y miel para un cabello largo en pocas semanas. Foto: Pexels.

La zanahoria no solo es uno de los alimentos con más nutrientes y que hacen bien a tu salud, también en el mundo de la belleza es codiciada por hacer cosas increíbles por la melena, esta mascarilla te hará lucir un nuevo look. 

Gracias a la composición de la zanahoria con vitamina A y C, contiene betacarotenos y potasio, además de contar con antioxidantes, son excelentes para mantener la buena imagen del cabello, ya que lo cuida y previene de una serie de cosas. 

Previene la caída de melena, ya que lo nutre, además también aporta brillo y fuerza, por lo que si tu cabello sufre daños, la zanahoria es buena para restaurarlo, no te arrepentirás. no más quiebre o puntas abiertas. 

Pero no solo eso, pues también la zanahoria estimula el crecimiento del cabello mucho más rápido, pues las vitaminas de este alimento aceleran la circulación sanguínea del cuero cabelludo y lo nutre desde la raíz. 

Ingredientes

Una zanahoria 

Media cucharada de miel 

Un plátano 

Preparación 

Esta mascarilla de zanahoria es muy sencilla de hacer, lo único que tienes que hacer es pelar la zanahoria y el plátano, cortar en trozos pequeños y poner en la licuadora junto con el plátano también cortado en pequeñas rodajas. 

También agrega la cucharada de miel y muele hasta obtener una pasta cremosa, no dejes que se haga líquida, una vez que obtengas esta mezcla homogénea, ya tendrás lista la mascarilla para aplicar. 

Aplicación

Moja tu cabello, puedes hacerlo durante la ducha, luego aplica la mascarilla de zanahoria por toda la melena desde la raíz hasta hasta las puntas, deja actuar por 20 minutos y luego retira con agua, lávalo con tu shampoo. Haz este truco de belleza una vez a la semana. 

¿Conocías de los beneficios de la zanahoria en tu cabello?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida