Logo En Pareja
Zapatos de diferente color nueva tendencia.Foto:Instagram/blaireadiebee

Zapatos de diferente color nueva tendencia.Foto:Instagram/blaireadiebee

Estilo de Vida

Zapatos de diferente color la nueva tendencia en moda

El la nueva tendencia en la moda de invierno 2019 y se ha vuelto la preferida por ser vérsatil, creativa, irreverente y atrevida

Por: Nadxiely Chavez

En gustos se rompen géneros y cuando se trata del mundo de la moda a diario surgen ideas más creativas. Como lo es la nueva tendencia para la moda de invierno 2019,  que retoman de nuevo los mejores estilismos para esta temporada de meses fríos e incluso las puffer jacket y otras las prendas que se usarán durante la época invernal.

Sin embargo no se puede pasar por alto la transformación que ha tenido el calzado durante estas temporadas. Es la versatilidad y la creatividad, las que han hecho de las suyas durante esta temporada y ha traído nuevas formas de llevar los zapatos. Ahora son los atemporales mocasiones, que puedes usar con todo (desde pantalones tipo cargo hasta faldas de piel) y los botines tipo cowboy los que se han convertido en los grandes consentidos de esta temporada.

La tendencia es para todos los gustos, aunque en ocasiones nos resulta bastante complicado tratar de combinar todas en un solo look, algo que suele pasarnos con los zapatos del mismo color. A muchos les ha pasado que al momento de pensar el look que usarán, siempre se encuentran con el dilema de qué zapatos se van a poner. Teniendo como resultado un par de opciones que al final hacen que la decisión final sea más complicada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) el

Así que si siempre te encuentras con el dilema de qué zapatos vas a usar, los zapatos disparejos son lo ideal para ti. Ya que resulta ser una tendencia bastante irreverente y atrevida que esta haciendo de las suyas en esta temporada invernal. Son las precursoras de estilo más arriesgadas las que impusieron esta tendencia desde el verano pasado, y parece que ha vuelto con más fuerza durante esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) el

Aunque algunas piensan que es una tendencia fugaz, hay quien piensa que durará todo la vida como una buena camisa blanca, sin embargo muchos piensan que llevar los zapatos desigual es una ejecución bastante complicada que suele cumplir una función en específico: hacer que tu look sea el más creativo de todos.

Una fórmula bastante original que juega con el bloque de color. Así que debes de tratar de usarla durante este invierno 2019, antes de que esta tendencia se evapore como la espuma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Style Sight WorldWide (@stylesightworldwide) el

Una excelente opción es de experimentar con calzado de diferente color. De hecho las influencers lo llevan del mismo modelo pero también es válido que juegues con la forma y los diseños completamente distintos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Styleograph (@thestyleograph) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anastasia Fedoseeva (@thestreetpie) el

Lo siguiente también será de tu interés: