Logo En Pareja
Zuria Vega a sus 33 presume figura de 10 no le pide nada a Belinda

Zuria Vega a sus 33 presume figura de 10 no le pide nada a BelindaInstagram

Estilo de Vida

Zuria Vega a sus 33 presume figura de 10 no le pide nada a Belinda

Madre, actriz esposa y mujer muy bella, así es Zuria Vega que a sus 33 años, es una de las actrices más guapas del medio y para prueba una foto

Por: Sandra Franco

A Zuria Vega la recordamos por sus papeles en las telenovelas que ha hecho ¿Quién no la recuerda como la pareja de Jaime Camil en “Qué pobres tan ricos?”? a pesar de que su carrera ha tomado una pausa en las telenovelas, la actuación la sigue ahora en series, demostrando talento y belleza.

Precisamente, durante un tour de prensa para promocionar “El Refugio”, nueva serie que protagoniza, Zuria Vega presume a sus 33 una figura envidiable que no le pide nada a la de Belinda; en un conjunto de faldita de olanes y blusa crop top de manga larga, la actriz deslumbra y deja ver su abdomen marcado y cinturita de Barbie.

Leer también: Irina Baeva luce bolso Saint Laurent de casi 100 mil pesos en Nueva York

Con el cabello recogido y unas zapatillas que todas quisiéramos tener, Zuria Vega impone también tendencia y luce hermosa con este look que fue muy chuleado por sus fans y sus amigos, la actriz se ve espectacular a sus 33, joven, radiante y muy segura de sí misma.

Zuria Vega a sus 33 presume figura de 10 no le pide nada a Belinda. Foto: Instagram

“Guapísima”, “Qué bella, cuerpazo”, le dijeron fans y amigas como Maite Perroni, Grettell Valdez y Alex Speitzer, no faltaron las reacciones de Rebecca Jones, Claudia Martín y hasta Erik Hayser, el esposo de Fernanda Castillo; el que es el más feliz es Alberto Guerra, esposo de la hermana de Marimar Vega.

Hablando de la pareja de casados que se encuentra muy feliz, parece que siguen el ejemplo de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, pues tanto Zuria Vega,como Alberto Guerra están en el elenco de la serie “El refugio”, pero al parecer no es buena idea que digamos.

“Es un desastre, la verdad es que nunca ha salido bien y no sé por qué lo seguimos haciendo”, dijo el actor de “El Señor de los Cielos”, en un tono de broma, ya que después aclaró “Somos muy distintos, por eso nos llevamos bien cuando trabajamos juntos... yo soy un desastre”, agregó que cuando están en el mismo set, se dan su espacio.

Leer también: Tania Rincón en top y faldita amarilla en Hoy hace reaccionar a Raúl Araiza

La pareja tiene 2 hijos: Lúa y Luka que son su adoración, desde 2014 llevan una relación sólida y son un ejemplo de matrimonio en el medio del espectáculo, como ya lo dijeron, es ese carácter tan distinto de ambos que los mantiene unidos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios